Otra Vez Lo Mismo: Supersprint

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

lidia_gta

Respuesta: Otra Vez Lo Mismo: Supersprint

Mensaje por lidia_gta » Jue 14 Ago, 2008 11:49

buenas,ya esta todo mas clarito jeej,y si montamos todod supersprint desde el catalizador hacia atras, ¿de cuantos euros hablamos?con el catalizador inclusive.
me imagino que con lo que llevas + repro, se deveria de notar
saludos

samugtmadrid

Re: Respuesta: Otra Vez Lo Mismo: Supersprint

Mensaje por samugtmadrid » Jue 14 Ago, 2008 14:37

[quote user="Franc2" post="21095"]http://www.supersprint.com/homeita.htm

yo tengo montado del catalizador hacia atras todo supersprint, monto la salida que sale en la web simple de OO, me faltan los colectores, que como bien dice la compañera Lidia es uno de alto flujo(suprime los dos catalizadores de serie por uno solo), ya que las celdas que tiene son bastante mas grandes que las de serie por no decir tambien que al ser metalicas no necesitas cambiarlas ni se rompen con un golpe como las de serie ni se chamuscan si pasa gasolina..etc en el catalogo de supersprint aparece el simbolo (en el catalizador) de solo para competicion, por eso no sirve para calle. :wink:
los colectores tambien es interesante cambiarlos porque alli van dos catalizadores mas! a parte de que el diametro aumenta y sooon muuuyy muuy bonitoooss, hay que verlos....

el salva los lleva y estoy enamorado de ese sonido... aiiishhh

saludos.[/quote]

haber que me entere; de escape s epodria poner lo siguiente:

1- colectores...que seria la referencia 753701 de la pagina supersprint

2- supresor catalizador...ref 753702

3-intermedio grupo N ref 753713

4. las salidas

aqui teneis las ref.

http://www.supersprint.com/homeita.htm

entonces ese tramo que vale en alfisti.net 1200 E?q es?

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Jue 14 Ago, 2008 18:25

es decir ,necesitamos como minimo 6000e para montar en condiciones una linea completa supersprint, 5000e escapes + repro y mano de obra.
no e mirado en el tempario pero montar los colectores en el gta creo que las 3horas no las quita nadie.
aumentariamos con repro demas unos 20 cv, y lo bueno para mi gusto a diferencia de otro tipo de preparacion es que el motor lo dejamos intacto, y 100%fiable.
yo antes de montar toda esta metralla me pensaria seriamente dejar el bastidor bien fino, y despues ya se vera
saludos alfistas

Fran

Mensaje por Fran » Jue 14 Ago, 2008 20:18

[quote user="lidia_gta" post="21107"]es decir ,necesitamos como minimo 6000e para montar en condiciones una linea completa supersprint, 5000e escapes + repro y mano de obra.
no e mirado en el tempario pero montar los colectores en el gta creo que las 3horas no las quita nadie.
aumentariamos con repro demas unos 20 cv, y lo bueno para mi gusto a diferencia de otro tipo de preparacion es que el motor lo dejamos intacto, y 100%fiable.
yo antes de montar toda esta metralla me pensaria seriamente dejar el bastidor bien fino, y despues ya se vera
saludos alfistas[/quote]

Es mucho dinero para lo poco que se gana
Imagen

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Jue 14 Ago, 2008 20:45

[quote user="lidia_gta" post="21107"]es decir ,necesitamos como minimo 6000e para montar en condiciones una linea completa supersprint, 5000e escapes + repro y mano de obra.
saludos alfistas[/quote]

dejar el bastidor bien fino?

A MI ME HA DICHO UN AMIGO QUE LE PULA LOS TRANFER....(LOS TUBOS DE LOS QUE VAN A LOS COLECTORES O ALGO ASI. :? q con eso gano mucho, pero no lo escuche en mi vida.

Joel

Mensaje por Joel » Vie 15 Ago, 2008 11:54

Pulir transfers? O entiende muy poco tu colega o se esta quedando contigo, el pulido de transfers sólo se hace en motores motos, sobretodo los tocan en motocross para ganar en fuerza. Lo más parceido sería rebajar la culata, yo en el Subaru la llevo rebajada, pero no sé decirte si se nota mucho, poco o nada... Simplemente la rebaje porque cascó y me parece que no sale barata la cosa...

S2s.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 15 Ago, 2008 13:30

[quote user="Joel" post="21114"]Pulir transfers? O entiende muy poco tu colega o se esta quedando contigo, el pulido de transfers sólo se hace en motores motos, sobretodo los tocan en motocross para ganar en fuerza. Lo más parceido sería rebajar la culata, yo en el Subaru la llevo rebajada, pero no sé decirte si se nota mucho, poco o nada... Simplemente la rebaje porque cascó y me parece que no sale barata la cosa...

S2s.[/quote]

MUY POCO, ENTIENDE MUY POCO.

Victor

Mensaje por Victor » Vie 15 Ago, 2008 15:56

Yo para eso preparacion autodelta 3700cc y 312cv :mrgreen: :mrgreen:

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 15 Ago, 2008 18:01

[quote user="Victor" post="21118"]Yo para eso preparacion autodelta 3700cc y 312cv :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

lo q tienes que hacer es quitarte ese avatar. :evil:

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Vie 15 Ago, 2008 20:28

samugtmadrid, lo mismo me exprese mal, a bastidor fino me refiero a dejar el conjunto suspenciones frenso y demas lo mejor que se pueda, creo que ganarasmas dejando un "bastidor fino"que gastarse 6000e para 20 25 cv, es mi opinon, auque sin duda, si tuviera pasta no dudava en pillar esos colectores.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 15 Ago, 2008 22:20

[quote user="lidia_gta" post="21125"]samugtmadrid, lo mismo me exprese mal, a bastidor fino me refiero a dejar el conjunto suspenciones frenso y demas lo mejor que se pueda, creo que ganarasmas dejando un "bastidor fino"que gastarse 6000e para 20 25 cv, es mi opinon, auque sin duda, si tuviera pasta no dudava en pillar esos colectores.[/quote]

ammm ok!!!! yo esq suspensiones y frenos y demas, para cuando se gasten, d etodas formas, de frenos anda bien no?

Victor

Mensaje por Victor » Vie 15 Ago, 2008 22:28

y tu lo q tienes q hacer es ponerte uno :twisted: samu

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 15 Ago, 2008 22:29

[quote user="Victor" post="21128"]y tu lo q tienes q hacer es ponerte uno :twisted: samu[/quote]

:oops:

Victor

Mensaje por Victor » Vie 15 Ago, 2008 23:22

:mrgreen: :mrgreen: buen rollo

Victor

Mensaje por Victor » Vie 15 Ago, 2008 23:26

ya esta samu :lol: :lol:

Responder