GTA Siniestro
Moderador: adminGTA
- Michael007
Respuesta: GTA Siniestro
Joder Joel!!
Que pena mas grande tio!! perder a tu niño!!. Menos mal que en todo caso solo sera esto y no nada mas grave!!
Para cualquier cosa que necesites ayuda , comentanoslo.
Un Saludo
Que pena mas grande tio!! perder a tu niño!!. Menos mal que en todo caso solo sera esto y no nada mas grave!!
Para cualquier cosa que necesites ayuda , comentanoslo.
Un Saludo
Ostia puta Joel, me he quedado helado!! Ya sabes que lo más importante es que estéis bien tu y tu chica.
Respecto al cabron de la fuga vaya tela, te acuerdas del modelo? No se puede hacer nada mirando cámaras de trafico?
En fin, un abrazo tiu y mucha suerte.
Respecto al cabron de la fuga vaya tela, te acuerdas del modelo? No se puede hacer nada mirando cámaras de trafico?
En fin, un abrazo tiu y mucha suerte.
Hola Joel, acabo de leer todo lo acontecido...La verdad que es alucinante que aún haya gente de esa calaña, que por su culpa tengas un accidente y encima se de a la fuga. De todas formas me alegro que tu y tu novia estéis bien, al fin y al cabo es lo más importante.
Hola, se lo mal que se pasa cuando tienes que pasar el trago de un accidente, pero como te han dicho, lo importante es no lastimarse y el coche se puede sustituir...me alegro de que no os haya pasado nada serio...espero que puedas repararlo o que encuentres otro GTA para seguir disfrutando...
Un saludo
Un saludo
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Que fuerte tío, acabo de leer el tema. Como lo siento macho.
No se que decir a parte de que lo primero es que vosotros estéis bien…
En cuanto lo del coche, es un putadon, pero como he dicho antes, es un tema secundario.
Si necesitas lo que sea, ya sabes donde estoy y si está en mi mano poder echarte un cable, no dudes en llamarme.
Un abrazo.
No se que decir a parte de que lo primero es que vosotros estéis bien…
En cuanto lo del coche, es un putadon, pero como he dicho antes, es un tema secundario.
Si necesitas lo que sea, ya sabes donde estoy y si está en mi mano poder echarte un cable, no dudes en llamarme.
Un abrazo.
Gracias a todos, montare una mini KDD para el tema del despiece, el que quiera venir ya sabe. Asi me dais envidia con vuestros GTA's imploutos
S2s.
S2s.
Lo siento de veras Joel, mucho ánimo!
Joer, hacía días que no entraba en el foro, lo siento mucho Joel, animo! 
-
TIPTRONIC-M3
Lo siento mucho amigo por lo sucedido, la verdad es que es un tema peliagudo...Y más rabia da que haya sido por culpa de otro y no corriendo....Un saludo

"SI TIENES CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE"