Metallube
Moderador: adminGTA
Respuesta: Metallube
pues vaya 
-
emmanuel malave
Yo en los dos ultimos cambios de aceite,he añadido el Tutela Booster Oil,que es el aditivo que usan en el F599GTB,y estoy encantado.Creo que consume menos aceite,y yo le hago kms al GTA...
Oscar guarda ese dinero pal escape coñeeeeeeee!!!
escape??? 
O las 18, porque este al final cae... 
Tres palabras: [smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Oscar, escape, llantas[/smiley]
.
No le presioneis que ya esta buscando... jajaja
Los aditivos en un motor nuevo es como medicar a una persona sana, puede traer mas problemas que mejoras.
Lo que si es bueno es cambiar el aceite a los 10.000km en vez de 20.000km, y ponerle el que precisa. Yo lo hago y va mas fino, incluso creo que seria mejor un aceite menos bueno y cambiado antes que apurar el mejor aceite.
Lo mismo para la valvulina, liquido de frenos...
Lo que si es bueno es cambiar el aceite a los 10.000km en vez de 20.000km, y ponerle el que precisa. Yo lo hago y va mas fino, incluso creo que seria mejor un aceite menos bueno y cambiado antes que apurar el mejor aceite.
Lo mismo para la valvulina, liquido de frenos...
Estoy de acuerdo contigo Maxi, pero mi TS tenía más de 100.000 kms cuando le puse Metal.lube. Cada 15.000 kms le he cambiado aceite y filtros, ahora mismo le vengo echando Selenia Racing como al GTA.
El coche siempre ha ido perfecto, no sin consumir bastante aceite pero bueno, eso es un mal menor una vez que te acostumbras a mirar el nivel cada 500 kms. Lo que sí me preocupa es que últimamente cuando piso fuerte el acelerador suena un ruido agudo al compás de las rpms que diría que es la correa de distribución o la de servicio
, lleva un par de días haciéndolo.
El coche siempre ha ido perfecto, no sin consumir bastante aceite pero bueno, eso es un mal menor una vez que te acostumbras a mirar el nivel cada 500 kms. Lo que sí me preocupa es que últimamente cuando piso fuerte el acelerador suena un ruido agudo al compás de las rpms que diría que es la correa de distribución o la de servicio
Alfa Romeo GTA