o cualquiera que tenga si puede poner una fotillo lo agradeceria
NEUMATICOS A MONTAR
Moderador: adminGTA
Respuesta: NEUMATICOS A MONTAR
al final cogere good year, he visto precios en neumaticos online por 175xgoma, cotejare con el concesionario donde trabajo y a ver que diferencia hay, gracias samu por el enlace, respecto a los separadores montare 1,5, hay alguna foto por ahi de tu gta fran de lado y de atras para ver como queda?
No había visto esa de la vuelta de Valladolid, momentasssooo restaurante
Erika, yo puse 20mm. con la suspensión de serie y la verdad que sí que te entran ganas de bajarlo. A mí personalmente me da mucha rabia ese hueco que queda en el paso de rueda trasero.
Saludos.
Erika, yo puse 20mm. con la suspensión de serie y la verdad que sí que te entran ganas de bajarlo. A mí personalmente me da mucha rabia ese hueco que queda en el paso de rueda trasero.
Saludos.
.
Yo sí la había visto y ya sabía que era el mío jejeje.
Cómo costó comer ese día....
Cómo costó comer ese día....
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="20824"]Yo sí la había visto y ya sabía que era el mío jejeje.
Cómo costó comer ese día....[/quote]
No nos querian dar de comer
Re: Respuesta: NEUMATICOS A MONTAR
[quote user="Fran" post="20834"][quote user="opskier" post="20824"]Yo sí la había visto y ya sabía que era el mío jejeje.
[/quote]
Eso es porque os vierón hambrientos y con tanto coche italiano que se asustarón..
Eso es porque os vierón hambrientos y con tanto coche italiano que se asustarón..
Por cierto y hablando de neumaticos...Mirando la página de neumaticosOnline no salen los Michelin CUP, puede ser que no se fábriquen??
Una putada pues, yo ayer encontré por Ebay en nuestra medida, son liquidaciones del año pasado:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... AQ:DE:1123
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... AQ:DE:1123
Alfa Romeo GTA
Yo lo que sé es que Santi las tenía que encargar y tardaban bastante. La última vez pidió dos juego el agonías
En neumaticos on line hay muchas veces que no salen y en 17" menos todavía.
Saludos
En neumaticos on line hay muchas veces que no salen y en 17" menos todavía.
Saludos
.
[quote user="samugtmadrid" post="20770"][quote user="Kali" post="20767"]Lo de las gomas es muy personal, pero si quieres maxima duracion con un buen agarre vete a michelin pilot sport2, si buscas agarre a costa de menos km brigestone potenza, goodyear f1 o las nuevas,yokohama parada o pirelli pzero(estas ultimas son las que menos me gustan).
Yo llevo yokohama parada 225/40/18, si te gusta el flanco duro cogete estas. No soy muy partidario de rotar las ruedas de alante atras, si se escalonan un poco luego tendras vibraciones en el volante.[/quote]
y las yokohma con flanco duro....no flanean verdad?
el flaneo que es por el tema del flanco?
y lo de escalonada.....? a mi no meha pasado nunca[/quote]
Las yoko no flanean, unas gomas que tenian ese problema a pesar de tener muy buen agarre eran las anteriores goodyear f1 las de dibujo en V, habia que llevarlas con un poco mas de presion para que no derivasen tanto.
El tema del escalonamiento se suele dar en ruedas con dibujo en V, como las brigestone s02, michelin ps1,exalto, f1, etc sobre todo en el eje trasero.
Yo llevo yokohama parada 225/40/18, si te gusta el flanco duro cogete estas. No soy muy partidario de rotar las ruedas de alante atras, si se escalonan un poco luego tendras vibraciones en el volante.[/quote]
y las yokohma con flanco duro....no flanean verdad?
el flaneo que es por el tema del flanco?
y lo de escalonada.....? a mi no meha pasado nunca[/quote]
Las yoko no flanean, unas gomas que tenian ese problema a pesar de tener muy buen agarre eran las anteriores goodyear f1 las de dibujo en V, habia que llevarlas con un poco mas de presion para que no derivasen tanto.
El tema del escalonamiento se suele dar en ruedas con dibujo en V, como las brigestone s02, michelin ps1,exalto, f1, etc sobre todo en el eje trasero.