Ayuda!idioma Del Navegador!!
Moderador: adminGTA
Respuesta: Ayuda!idioma Del Navegador!!
[quote user="otto" post="15978"]para cambiar las voces necesitas un cd de reprogramación que debería de haberte venido con el coche. Yo cuando lo compré también me vino todo en italiano y cuando fui al concesionario a cambiarlo me dijeron lo del CD y que me lo debieron de "perder" por el camino, me pidieron uno nuevo como repuesto y un par de días después ya lo pude reprogramar.
Si os interesa lo busco y lo cuelgo en el emule o lo subo a algún servidor[/quote]
Siiiiiiiiii me harias un gran favorr ottoooo!!!:D
Si os interesa lo busco y lo cuelgo en el emule o lo subo a algún servidor[/quote]
Siiiiiiiiii me harias un gran favorr ottoooo!!!:D
**No me arrepiento de los momentos en los
q sufrí, cargo mis cicatrices como si fueran medallas**
Pues yo pensaba que el CD era solo para los mapas y tal....en el Emule ya hay cds de esos...
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Ayuda!idioma Del Navegador!!
[quote user="nerea82" post="15983"]
Siiiiiiiiii me harias un gran favorr ottoooo!!!:D[/quote]
vale, ya lo he encontrado...el problema es que ayer me "gripó" el ordenador y ahora estoy con el portatil, asi que no tengo escaner disponible para las instrucciones ni puedo colgarlo en el emule de momento...ya veré como lo soluciono pero hoy o mañana colgaré las instrucciones (aunque sea una foto) e intentaré subir el CD a algún sitio...¿alguna sugerencia?...
Opskier, hay un CD de los mapas y ademas un "Set Up CD" para cambiar las voces del navegador y creo que el reconocimiento vocal...no recuerdo si lleva alguna cosa mas...
P.D. Me lo tengo que mirar, porque es aparecer una mujer pidiendo algo y no me puedo resistir...
Siiiiiiiiii me harias un gran favorr ottoooo!!!:D[/quote]
vale, ya lo he encontrado...el problema es que ayer me "gripó" el ordenador y ahora estoy con el portatil, asi que no tengo escaner disponible para las instrucciones ni puedo colgarlo en el emule de momento...ya veré como lo soluciono pero hoy o mañana colgaré las instrucciones (aunque sea una foto) e intentaré subir el CD a algún sitio...¿alguna sugerencia?...
Opskier, hay un CD de los mapas y ademas un "Set Up CD" para cambiar las voces del navegador y creo que el reconocimiento vocal...no recuerdo si lleva alguna cosa mas...
P.D. Me lo tengo que mirar, porque es aparecer una mujer pidiendo algo y no me puedo resistir...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
[smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]está hecho un galán[/smiley]
.
[quote user="otto" post="15986"]
[/quote]
Pues menos mal que sólo te ha pedido el cd del navegador

Alfa Romeo GTA
[quote user="Henri GTA" post="15995"][smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]está hecho un galán[/smiley][/quote]
al primer vistazo crei que ponia "está hecho un gañán"....
Aquí estan las instrucciones del CD de instalación

y ya tengo hecha una imagen del CD (a ver si funciona )...ocupa solo unos 16 Mb, en cuanto me digais un sitio lo subo.
al primer vistazo crei que ponia "está hecho un gañán"....
Aquí estan las instrucciones del CD de instalación

y ya tengo hecha una imagen del CD (a ver si funciona )...ocupa solo unos 16 Mb, en cuanto me digais un sitio lo subo.
gracias ottoooooooooooo!! si solo ocupa 16 megas me la podrias pasar x messenger...?o bueno si lo cuelgas en el emule o algo,me lo dices,,xq otro sitio q no sea el emule....
[quote user="otto" post="15986"][quote user="nerea82" post="15983"]
[/quote]
Jajajajaja me parto
[quote user="otto" post="15986"][quote user="nerea82" post="15983"]
Jajajajaja me parto
Ya he subido el CD a Rapidshare para todos los que lo necesiten...a ver si podéis bajarlo
http://rapidshare.com/files/93793076/MM ... 2.iso.html
http://rapidshare.com/files/93793076/MM ... 2.iso.html
Siiiiiiiiiiii muxas gracias wapoo! ya mañana t cuentooo!! 
Otto!no me anda el cd!
a ver...lo he grabao,lo e metio dentro,y le doy a setup,y ay selecciono lo d las voces,y me dice q el cd es erroneo...sin embargo,met el de la actualizacion d la cartografia,y teoricamente me lo cambia,pero a la hora d la verda no ha cambiao naaa
q hagooooooooooooo??? 
¿como has grabado el CD? Lo que yo he yo he subido es una imagen ISO y para grabarla no vale hacer un CD de datos y meter la ISO dentro, si usas el nero debes de pinchar en la barra de tareas en la opción "Grabador" y después en "Grabar Imagen", luego seleccionas la imagen que te has bajado aceptas y a grabar...el nombre que deberia tener el CD es MM_STP_01_00_02
A ver si es ese el problema
[quote user="otto" post="16083"]¿como has grabado el CD? Lo que yo he yo he subido es una imagen ISO y para grabarla no vale hacer un CD de datos y meter la ISO dentro, si usas el nero debes de pinchar en la barra de tareas en la opción "Grabador" y después en "Grabar Imagen", luego seleccionas la imagen que te has bajado aceptas y a grabar...el nombre que deberia tener el CD es MM_STP_01_00_02
[/quote]
Si si ese nombre tiene y lo he grabao como imagen..pero a ve si he exo algo mal...lo hago cn el nero...abriendo el burning...
Si si ese nombre tiene y lo he grabao como imagen..pero a ve si he exo algo mal...lo hago cn el nero...abriendo el burning...
pues no se cual puede ser el fallo...acabo de comprobar la ISO y tiene los mismos archivos que el CD original...
...cuando pueda intentaré grabarla y comprobar si a mi me funciona igual que el original o no....
joe q mala suerte