Velocidad Maxima.
Moderador: adminGTA
-
opcupragta
Re: Respuesta: Velocidad Maxima.
[quote user="Kali" post="30070"]Este post tiene años... jajaja[/quote]
Echando un vistazo a todo que hay mucho para mirar juas juas
Salu2
Salu2
[quote user="opcupragta" post="30075"][quote user="Kali" post="30070"]Este post tiene años... jajaja[/quote]
Salu2[/quote]
Mola eh
jejeje, yo de vez en cuando hago eso y leo cosas interesantísimas 
Salu2[/quote]
Mola eh
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Velocidad Maxima.
Usar el buscador esta mu biennn!!!
segun autodelta si eliminan la limitacion y ganan 10-12 cv.,upsolute ofrece 18cv. y 32n/m, y fj tuning 20 cv. estos bastante optimistas,no se como se comportaran estos motores cambiando parametros,pero supongo que estas centralitas modernas ya estaran bien aprovechadas en cuanto a extraer lo mejor del motor sin cambiar arboles de levas o tocar compresion,sobremedidas de pistones etc. vosotros contareis mejor que tal van, yo ahora mismo tengo un powerchips, filtro kn, y linea supersprint en el 535 y la verdad que aun siendo atmosferico se nota sobre todo en que sube mas lineal y estira un poco mas arriba el corte esta en 6700 ahora ,en motores con cilindradas altas a veces si se gana algo que merezca la pena, la verdad el bmw no lo he metido al banco porque lo voy a vender y por pereza del mecanico que nunca tiene tiempo,pero un r19 16v. le hice arboles,chip,escape,admision,colectores y si se puso en 165cv. de los 140 de serie.Seria interesante escuchar opiniones de alguien que lo lleve y comente sensaciones.
aunque yo no tengo un gta,pero comparto motor con menos cv. y al final en su justa medida el comportamiento sera parecido.en principio no tengo pensado tocar nada,pero con el tiempo nunca se sabe.
[quote user="roberto" post="30086"]un r19 16v. le hice arboles,chip,escape,admision,colectores y si se puso en 165cv. de los 140 de serie.Seria interesante escuchar opiniones de alguien que lo lleve y comente sensaciones.[/quote]
Pues me parece poca mejora para todas las modificaciones que hiciste, imagino que no querías apretarlo mucho porque electrónicamente y con esas mejoras creo que debería sacar algo más de rendimiento. Aunque 25 cv no son moco de pavo, seguro que tiraba que no veas ese R19.
Pues me parece poca mejora para todas las modificaciones que hiciste, imagino que no querías apretarlo mucho porque electrónicamente y con esas mejoras creo que debería sacar algo más de rendimiento. Aunque 25 cv no son moco de pavo, seguro que tiraba que no veas ese R19.
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="30093"][quote user="roberto" post="30086"]un r19 16v. le hice arboles,chip,escape,admision,colectores y si se puso en 165cv. de los 140 de serie.Seria interesante escuchar opiniones de alguien que lo lleve y comente sensaciones.[/quote]
Pues me parece poca mejora para todas las modificaciones que hiciste, imagino que no querías apretarlo mucho porque electrónicamente y con esas mejoras creo que debería sacar algo más de rendimiento. Aunque 25 cv no son moco de pavo, seguro que tiraba que no veas ese R19.[/quote]
Piensa que era un 1.8, que en aquella epoca no habia tantas restricciones por las normativas Euro4 y por lo tanto que ya no iban tan capados como ahora.
Pues me parece poca mejora para todas las modificaciones que hiciste, imagino que no querías apretarlo mucho porque electrónicamente y con esas mejoras creo que debería sacar algo más de rendimiento. Aunque 25 cv no son moco de pavo, seguro que tiraba que no veas ese R19.[/quote]
Piensa que era un 1.8, que en aquella epoca no habia tantas restricciones por las normativas Euro4 y por lo tanto que ya no iban tan capados como ahora.
[quote user="Joel" post="30098"][quote user="opskier" post="30093"][quote user="roberto" post="30086"]un r19 16v. le hice arboles,chip,escape,admision,colectores y si se puso en 165cv. de los 140 de serie.Seria interesante escuchar opiniones de alguien que lo lleve y comente sensaciones.[/quote]
Piensa que era un 1.8, que en aquella epoca no habia tantas restricciones por las normativas Euro4 y por lo tanto que ya no iban tan capados como ahora.[/quote]
Tienes razón, además me da que ese 1.8 16v ya tenía una electrónica bien optimizada. El Clio Williams con el mismo motor daba 10cv más, no?
edito: El Willy ya montaba el 2.0
Piensa que era un 1.8, que en aquella epoca no habia tantas restricciones por las normativas Euro4 y por lo tanto que ya no iban tan capados como ahora.[/quote]
Tienes razón, además me da que ese 1.8 16v ya tenía una electrónica bien optimizada. El Clio Williams con el mismo motor daba 10cv más, no?
edito: El Willy ya montaba el 2.0
Alfa Romeo GTA
El 156 si coje los 270
[quote user="opskier" post="30100"][quote user="Joel" post="30098"][quote user="opskier" post="30093"][quote user="roberto" post="30086"]un r19 16v. le hice arboles,chip,escape,admision,colectores y si se puso en 165cv. de los 140 de serie.Seria interesante escuchar opiniones de alguien que lo lleve y comente sensaciones.[/quote]
edito: El Willy ya montaba el 2.0[/quote]
Siempre acabamos hablando de otros temas opskier, jajaja.
Pd: A mi me sobraban la 5ª y la 6ª
edito: El Willy ya montaba el 2.0[/quote]
Siempre acabamos hablando de otros temas opskier, jajaja.
Pd: A mi me sobraban la 5ª y la 6ª
Yo estoy deacuerdo con Joel, a mí no me importaría acortar un poquito el desarrollo, a día de hoy me parece una idiotez que el coche coja 230 o 270.
Por cierto todos los GTA cogen 270 de marcador lo que pasa que al 147 le cuesta horrores por la aerodinámica, la única limitación es el corte.
Saludos.
Por cierto todos los GTA cogen 270 de marcador lo que pasa que al 147 le cuesta horrores por la aerodinámica, la única limitación es el corte.
Saludos.
.
[quote user="Henri GTA" post="30108"]Yo estoy deacuerdo con Joel, a mí no me importaría acortar un poquito el desarrollo, a día de hoy me parece una idiotez que el coche coja 230 o 270.
Saludos.[/quote]
No me quiero imagnar circular por la ronda e ir haciendo un consumo de 12l/100km a 80 por hora
Saludos.[/quote]
No me quiero imagnar circular por la ronda e ir haciendo un consumo de 12l/100km a 80 por hora
Pues yo creo que acabaría consumiendo lo mismo, en vez de ir en cuarta iría en quinta... 
.
[quote user="Henri GTA" post="30112"]Pues yo creo que acabaría consumiendo lo mismo, en vez de ir en cuarta iría en quinta...
[/quote]
Que vas a 80 en 4ª??
Lo del cambio mas cerrado estaria bien, normalmente solo se acortan relaciones en las 3 primeras marchas, dejando en las demas las mismas relaciones. Lastima lo de siempre, para alfa romeo y en concreto para el GTA... nasti de plasti.
Que vas a 80 en 4ª??
Lo del cambio mas cerrado estaria bien, normalmente solo se acortan relaciones en las 3 primeras marchas, dejando en las demas las mismas relaciones. Lastima lo de siempre, para alfa romeo y en concreto para el GTA... nasti de plasti.
No se... he oido de gente que se ha intentado "reir de mi" por decir que mi coche lo he puesto a 270, y a 275... lo mismo es que el gps y el marcador estaban rotos.. y que los 2 que iban conmigo (270) eran amigos imaginarios, y el otro que iba conmigo (275) tambien lo era..
a 270, el gps marcaba 265..
Todo esto en circuito claro!!
a 270, el gps marcaba 265..
Todo esto en circuito claro!!
Ex Alfa Romeo 156 GTA Selespeed, ex León FR TDI, ex 156 1.8ts, ex 166 2.4jtd..
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000