YA ESTAN LAS FOTOS DE MI GTA!!!!
Moderador: adminGTA
Respuesta: YA ESTAN LAS FOTOS DE MI GTA!!!!
Por ese precio me imagino que sera escape+cup... conozco a los de mundotuning!!! lo montante alli o te llevaron a Fast???
Aun asi si quieres mas sonido puedes quitar otro intermedio o incluso el catalizador.
Aun asi si quieres mas sonido puedes quitar otro intermedio o incluso el catalizador.
me los montaron alli.pierde el coche al hacerle algo de lo que as dicho.solo quiero ganar algo de sonido pero que suene bien.
gracias.
un saludo.
gracias.
un saludo.
Diego te he puesto en el censo, que no te tenía fichao!
Saludos.
Saludos.
.
vale henri sumale al censo.
por cierto cuantos gtas hay??
por cierto cuantos gtas hay??
Perder no perderas, quizas ganes algo pero sera inapreciable... eso si en ruido se nota bastante.
PERDONA KALI PERO NO TE ENTENDI BIEN ANTES.YO LLEVE MI COCHE A MUNDOTUNING Y DESDE ALLI SE LO LLEVARON A ALGUN TALLER O EL QUE DICES TU.POR CIERTO,CON LAS LLANTAS EN 19 SE HA QUEDADO EL COCHE UN POCO ALTO, QUE MUELLES ME ACONSEJARIAS PARA PONER Y QUE LE BAJARAN UN POCO.NO LE QUIERO TOCAR LA SUSPENSION.
GRACIAS.
UN SALUDO.
GRACIAS.
UN SALUDO.
Cuando dices que no quieres tocar suspension me imagino que no quieres cambiar amortiguadores no???
Bueno pues eso es un contrasentido, como poder puedes poner muelles mas bajos con el amortiguador de origen. Pero te cargaras los amortiguadores en poco tiempo, el coche se hara mas reboton y los amortiguadores desde un principio no trabajaran bien, no te lo aconsejo. Por otro lado si quieres bajarlo monta muelles eibach con amortiguadores bilstein sprint que ya estan preparados para rebajar la altura(tienen el bastago mas corto) es el mejor compromiso entre deportividad/comodidad, tienes mas variantes como koni, selex, etc pero son demasiado duros y secos para mi gusto. Y si el dinero no es problema bilstein PSS9 regulables en altura y dureza, o algo un poco inferior kw var2.
Conclusion muelles eibach(-3,5cm) pero cambia el amortiguador a la vez.
Bueno pues eso es un contrasentido, como poder puedes poner muelles mas bajos con el amortiguador de origen. Pero te cargaras los amortiguadores en poco tiempo, el coche se hara mas reboton y los amortiguadores desde un principio no trabajaran bien, no te lo aconsejo. Por otro lado si quieres bajarlo monta muelles eibach con amortiguadores bilstein sprint que ya estan preparados para rebajar la altura(tienen el bastago mas corto) es el mejor compromiso entre deportividad/comodidad, tienes mas variantes como koni, selex, etc pero son demasiado duros y secos para mi gusto. Y si el dinero no es problema bilstein PSS9 regulables en altura y dureza, o algo un poco inferior kw var2.
Conclusion muelles eibach(-3,5cm) pero cambia el amortiguador a la vez.
y cuanto cuestan aproximadamente los muelles con los amortiguadores que as dicho,es que mi amigo el que prepara coches tiene estas marcas y me lo puede dejar a precio de coste.
gracias.
un saludo.
gracias.
un saludo.
Los PSS9 no bajan de los 1500€ y los sprint + muelles sobre los 900€
fran, los precios que has dicho son suspension y muelles en pvp?
es decir que a una tienda mas barato.
saludos
gracias
es decir que a una tienda mas barato.
saludos
gracias
Esos precios son lo mas barato que se puede llegar a conseguir a traves de internet.
Los PSS9 son pata negra (muelles mas amortiguador) y los sprint es una buena opcion entre deportividad y uso diario
Los PSS9 son pata negra (muelles mas amortiguador) y los sprint es una buena opcion entre deportividad y uso diario
Bueno pues ya te lo ha dicho Fran... ahora tu veras!!!
ya vere lo que me salen a mi de precio y ya os lo comentare.
saludos.
saludos.
Ya contaras, pero poco se podran bajar esos precios, sobre todo los PSS9