Compra GTA
Moderador: adminGTA
- Visconti_Romeo
Compra GTA
Que tal amigos, pues os escribo porque mañana voy a ver mi segundo GTA, como ya dije mi intención es cambiarlo por mi "pepino" JTD que esta impecable y le he echado mucha inversión, mas dinero a favor, pero eso es un gran handicap.
El primero lo rechaze porque pasaba de 88.000km y no tenia nada hecho de embrague, bomba, Q2 etc etc y estaba muy truñing...pasadísimo...
El de mañana en principio me gusta, el cambio va a ser a pelo, pero lo que me descoloca es que es de Enero de 2004, de cuarta mano y sólo tiene 48.000 kms...
Por fotos parece cuidadísimo pero temo que por mi ignorancia me lleve un GTA con un "jostión" y luego sea una ruina....
Me he impreso todos vuestros post y me los he medio estudiado, para saber a primera vista si el coche ha tenido algun tipo de accidente pero toy temblando si me lo quedo.
No tiene nada hecho, esta virgen, como salió del concesionario y tendré que invertir en el, según he estimado, unos 2.800€ para customizarlo como los vuestros...empezando por una revisión en el concesionario oficial y luego lo primero suspensiones acordes a la maquina y llantas...dejare las cosas mecanicas a la larga porque yo le hago a los coches unos 150 km al mes...
En fin, os iré contando
Un saludo
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
El primero lo rechaze porque pasaba de 88.000km y no tenia nada hecho de embrague, bomba, Q2 etc etc y estaba muy truñing...pasadísimo...
El de mañana en principio me gusta, el cambio va a ser a pelo, pero lo que me descoloca es que es de Enero de 2004, de cuarta mano y sólo tiene 48.000 kms...
Por fotos parece cuidadísimo pero temo que por mi ignorancia me lleve un GTA con un "jostión" y luego sea una ruina....
Me he impreso todos vuestros post y me los he medio estudiado, para saber a primera vista si el coche ha tenido algun tipo de accidente pero toy temblando si me lo quedo.
No tiene nada hecho, esta virgen, como salió del concesionario y tendré que invertir en el, según he estimado, unos 2.800€ para customizarlo como los vuestros...empezando por una revisión en el concesionario oficial y luego lo primero suspensiones acordes a la maquina y llantas...dejare las cosas mecanicas a la larga porque yo le hago a los coches unos 150 km al mes...
En fin, os iré contando
Un saludo
Prefiero empujar mi alfa que conducir un BMW
Re: Compra GTA
Hola muchacho, ¿De dónde eres?
Siempre se puede acercar alguien contigo que conozca el coche...
Un saludo.
Siempre se puede acercar alguien contigo que conozca el coche...
Un saludo.
Ar yu tokin to me?
- Visconti_Romeo
Compra GTA
De Granada
Compra GTA
150km al mes con un jtd? Como para acordarse de donde esta la gasolinera... Jeje
Hola!, yo soy de Granada, tengo un 156 GTA, no sé si buscas un 47 o 56, pero lo que te haga falta por allí estoy, por si quieres mirar algo o ver el mío, aunque no lo vendo
, suerte
Re: Re: Compra GTA
Le faltará un 0, no?206maxi escribió:150km al mes con un jtd? Como para acordarse de donde esta la gasolinera... Jeje
Alfa Romeo GTA
- Visconti_Romeo
Compra GTA
No 150km o menos, lo tengo siempre en cochera
....vivo a 1minto. del curro, por eso me planteo lo del Gta...
Pues paisano de granada te envio un MP
....vivo a 1minto. del curro, por eso me planteo lo del Gta...
Pues paisano de granada te envio un MP
Última edición por Visconti_Romeo el Jue 29 Dic, 2011 18:06, editado 1 vez en total.
Más de una vez he leído que una de las causas de la discutida fiabilidad Ferrari es por el poco uso que se le da a este tipo de coches....osea, que es malo usar un coche tan poco porque se resecan los manguitos, el aceite baja tanto que es peligroso por la falta de lubricación....etc, etc, etc.
Yo el GTA lo uso poco pero intento darle un uso esporádico aunque sea por obligación....
Yo el GTA lo uso poco pero intento darle un uso esporádico aunque sea por obligación....
Alfa Romeo GTA
- Visconti_Romeo
Compra GTA
Bueno bueno, si tengo el GTA le dare" aire a los motores"..
Jajaja malo si lo usamos, malo si no. Al final se va a joder igual que cada uno lo use a placer.
Visconti, el tema está muy hablado sobre qué cosas mirar mecánicamente, yo no te sabría decir qué mirar exactamente para asegurarte de que no ha tenido golpe porque ya sabes que pequeños desajustes en paneles y puertas todos pueden tener. Yo creo que si me dicen que el mío ha tenido golpe me convencen...
Lo único que se me ocurre es ver si nos puedes contar alguna cosilla más del coche, zona geográfica, equipamiento, si lleva algún extra o algo característico para ver si alguien conoce el coche.
Visconti, el tema está muy hablado sobre qué cosas mirar mecánicamente, yo no te sabría decir qué mirar exactamente para asegurarte de que no ha tenido golpe porque ya sabes que pequeños desajustes en paneles y puertas todos pueden tener. Yo creo que si me dicen que el mío ha tenido golpe me convencen...
Lo único que se me ocurre es ver si nos puedes contar alguna cosilla más del coche, zona geográfica, equipamiento, si lleva algún extra o algo característico para ver si alguien conoce el coche.
.
Bueno, bueno, yo ya he avisao, luego cuando tengan medio millón de kms ya me diréis... 
Alfa Romeo GTA
Yo siendo de Granada y moviéndome por la ciudad, no he visto nunca ese 147 GTA, en cambio sí que he visto uno como el de Henry, de un forero del club.
No te comas la cabeza con eso, como dice Henry. Todavia no he visto un GTA que tenga bien puestos los paneles del airbag y de la consola central, radio, etc.
Es más raro que pasando por 3 manos... tenga tan pocos kilómetros. Que uno de los propietarios fuese un sibarita caprichoso que se compró el coche y luego se arrepintió cuela, pero que esto sucediese en tres ocasiones, desafía cualquier estadística.
Eso sí, si el precio sin coche a cambio es bajito... ¡¡yo sospecharia!!
Es más raro que pasando por 3 manos... tenga tan pocos kilómetros. Que uno de los propietarios fuese un sibarita caprichoso que se compró el coche y luego se arrepintió cuela, pero que esto sucediese en tres ocasiones, desafía cualquier estadística.
Eso sí, si el precio sin coche a cambio es bajito... ¡¡yo sospecharia!!
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- Visconti_Romeo
Editado
Última edición por Visconti_Romeo el Jue 29 Dic, 2011 18:09, editado 2 veces en total.
- Visconti_Romeo