Donde Consigo Esta Preciosidad??
Moderador: adminGTA
Donde Consigo Esta Preciosidad??
La tapa de carbono...

Última edición por izu el Mié 13 May, 2009 02:26, editado 1 vez en total.
Ex Alfa Romeo 156 GTA Selespeed, ex León FR TDI, ex 156 1.8ts, ex 166 2.4jtd..
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
Respuesta: Donde Consigo Esta Preciosidad??
La de la foto tiene toda la pinta de estar hecha a mano, te diría que le envíes un privado a Victor ahora que andas por Madrid, él es de allí y fabrica cosas en carbono (se hizo él mismo unas carcasas para lo espejos y la tobera) el problema es que hace muuuuuucho que no se pasa por aquí
Tambien tienes la de Orque por unos 313 € más lo que te pidan por taerla de Japón:
Tambien tienes la de Orque por unos 313 € más lo que te pidan por taerla de Japón:
- Adjuntos
-
- headcover_carbon_big.jpg (61.77 KiB) Visto 5171 veces
-
- V6engine.jpg (24.08 KiB) Visto 5171 veces
.
Nada, tengo un amiguito aqui en Murcia que hace cositas en carbono, le preguntare este domingo a ver que precio me hace, y ya de paso os lo digo, y lo de Alfa Romeo una pegatina y listo!... Esa tapa tiene alguna funcion aparte de "tapa"??? lo digo por si necesita refuerzos especiales o algo O_o?
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
Yo creo que la función que tiene es solo estética para tapar bobinas y cableado.
Saludos
Saludos
.
Re: Respuesta: Donde Consigo Esta Preciosidad??
[quote user="Henri GTA" post="30919"]Yo creo que la función que tiene es solo estética para tapar bobinas y cableado.
Saludos[/quote]
Pues si! ya la tengo desarmada, voy a ver si llamo a este y se lo comento!
Saludos[/quote]
Pues si! ya la tengo desarmada, voy a ver si llamo a este y se lo comento!
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
pues a mi me molarian la carcasa de los retrovisores!
- _Andresico_
Cuenta izu el precio que te ha hecho tu amiguito.
Es que yo tengo la tapa, como si estuviera oxidada y queda muy fea
Es que yo tengo la tapa, como si estuviera oxidada y queda muy fea
Jejeje, me dijo que por ahora solo hace de fibra de vidrio... que el carbono es muy dificil de conseguir y hasta que no se compre un horno al vacio no puede hacer nada.. mientras mirad a ver que os parece:

C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
- _Andresico_
[quote user="Izu" post="31083"]Jejeje, me dijo que por ahora solo hace de fibra de vidrio... que el carbono es muy dificil de conseguir y hasta que no se compre un horno al vacio no puede hacer nada.. mientras mirad a ver que os parece:
[/quote]
Es el tuyo no?
[/quote]Es el tuyo no?
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
- _Andresico_
[quote user="Izu" post="31086"]Sip, es una foto en la ultima kdd del http://www.arsl.es 
Que os parece?[/quote]
Esta bien, pero lo as pintado tu?
Ya veo que eres del Barsa, y me caes de puta madre jejejeje y el miercoles que viene me caera mejor cuando le metamos algunos a los rojillos. jejejeje.
Que os parece?[/quote]
Ya veo que eres del Barsa, y me caes de puta madre jejejeje y el miercoles que viene me caera mejor cuando le metamos algunos a los rojillos. jejejeje.
[quote user="_Andresico_" post="31089"][quote user="Izu" post="31086"]Sip, es una foto en la ultima kdd del http://www.arsl.es 
Que os parece?[/quote]
Ya veo que eres del Barsa, y me caes de puta madre jejejeje y el miercoles que viene me caera mejor cuando le metamos algunos a los rojillos. jejejeje.[/quote]
Jajaja, hombre, espero que tengamos el triplete!!
Pues si, lo hice yo... 3 dias el coche parado, maña, y mucho cariño la verdad.. ademas cambie tornillos medio "oxidados" por tornilleria en negro de alta calidad, desarme todo, limpie, lije con lija fina de agua, y lo pinte con pintura anticalorica de maquinaria, resiste 600º espero que sea suficiente, a mi personalmente me enamoro.. la tapa inferior la tenia muy sucia y sinceramente, despues del brico, parecia nuevo nuevo nuevo!
Por cierto, tenia pensado dejar todas las rayas en color aluminio tambien, pero entre el cansancio, y que preferia ver antes como quedaba asi, lo deje, y acerte!!!
Que os parece?[/quote]
Ya veo que eres del Barsa, y me caes de puta madre jejejeje y el miercoles que viene me caera mejor cuando le metamos algunos a los rojillos. jejejeje.[/quote]
Pues si, lo hice yo... 3 dias el coche parado, maña, y mucho cariño la verdad.. ademas cambie tornillos medio "oxidados" por tornilleria en negro de alta calidad, desarme todo, limpie, lije con lija fina de agua, y lo pinte con pintura anticalorica de maquinaria, resiste 600º espero que sea suficiente, a mi personalmente me enamoro.. la tapa inferior la tenia muy sucia y sinceramente, despues del brico, parecia nuevo nuevo nuevo!
Por cierto, tenia pensado dejar todas las rayas en color aluminio tambien, pero entre el cansancio, y que preferia ver antes como quedaba asi, lo deje, y acerte!!!
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
- _Andresico_
[quote user="Izu" post="31090"][quote user="_Andresico_" post="31089"][quote user="Izu" post="31086"]Sip, es una foto en la ultima kdd del http://www.arsl.es 
Que os parece?[/quote]
Por cierto, tenia pensado dejar todas las rayas en color aluminio tambien, pero entre el cansancio, y que preferia ver antes como quedaba asi, lo deje, y acerte!!![/quote]
Ehhhhh, pues se te a quedado de puta madre. Sabes que en breve me pondre yo manos a la obra. Tengo las 2 tapas casi todo oxidadas
y viendo como se te ha quedado a ti igual me animo.
Que os parece?[/quote]
Por cierto, tenia pensado dejar todas las rayas en color aluminio tambien, pero entre el cansancio, y que preferia ver antes como quedaba asi, lo deje, y acerte!!![/quote]
Ehhhhh, pues se te a quedado de puta madre. Sabes que en breve me pondre yo manos a la obra. Tengo las 2 tapas casi todo oxidadas
Pues llamame y te hecho un cable 
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000