OTRO CAMBIO
Moderador: adminGTA
Respuesta: OTRO CAMBIO
Por cierto, como dice cooll mirate eso de las cajas nuevas, porque la mia llego de Italia nuevecita. Vamos que entre pitos y flautas la factura se fue a unos 8.000€, en garantia claro.
Re: Respuesta: OTRO CAMBIO
[quote user="Henri GTA" post="30415"]
Lo del selespeed por ejemplo ya es de juzgado de guardia, hablar con dos jefes de taller oficial sobre el cambio y que se te queden con cara de póquer ignorando totalmente de qué demonios les estás hablando...es pa prenderle fuego al conce.
[/quote]
Fuego al conce y en ese momento te entran ganas de tirar el coche por un barranco, lo que pasa es que tenemos más sentido común que la propia marca y aguantamos lo que no está escrito; pero más de la mitad de las averías que tenemos en el coche son dignas de denuncia.
En mi trabajo si no sé lo que hago me echan a la calle o se esfuerzan en formarme para que pueda dar un buen soporte al cliente, no entiendo como la relación marca-talleres oficiales es tan nula en los años en los que estamos.
Lo del selespeed por ejemplo ya es de juzgado de guardia, hablar con dos jefes de taller oficial sobre el cambio y que se te queden con cara de póquer ignorando totalmente de qué demonios les estás hablando...es pa prenderle fuego al conce.
[/quote]
Fuego al conce y en ese momento te entran ganas de tirar el coche por un barranco, lo que pasa es que tenemos más sentido común que la propia marca y aguantamos lo que no está escrito; pero más de la mitad de las averías que tenemos en el coche son dignas de denuncia.
En mi trabajo si no sé lo que hago me echan a la calle o se esfuerzan en formarme para que pueda dar un buen soporte al cliente, no entiendo como la relación marca-talleres oficiales es tan nula en los años en los que estamos.
Alfa Romeo GTA
¿Y que un mecánico no oficial tenga que llamar a Italia para consultar cosas?, porque los concesionarios de aquí no se enteran de un pijo...
Ya lo dije nunca más pisa mi coche un taller oficial, salvo si no quedan más huevs como con la recalibración.
Ya lo dije nunca más pisa mi coche un taller oficial, salvo si no quedan más huevs como con la recalibración.
.
Haber, las cajas todas son reconstruidas, las reconstruyen en la propia alfa romeo(italia), la mia también llego de italia en 3 dias, se pueden considerar nuevas pero en realidad no lo son.
Panxurtr, creo que te equivocas, una prueba muy sencilla, es mirar si la caja exterior tiene algun roce, yo la mire y estaba flamante.
Ademas siempre te dan la posibilidad de reconstruida o nueva, y eso en el precio se nota.
Ademas siempre te dan la posibilidad de reconstruida o nueva, y eso en el precio se nota.
[quote user="cooll" post="30430"]Panxurtr, creo que te equivocas, una prueba muy sencilla, es mirar si la caja exterior tiene algun roce, yo la mire y estaba flamante.
Ademas siempre te dan la posibilidad de reconstruida o nueva, y eso en el precio se nota.[/quote]
2800 reconstruida y casi 6000 nueva.
Ademas siempre te dan la posibilidad de reconstruida o nueva, y eso en el precio se nota.[/quote]
2800 reconstruida y casi 6000 nueva.
Joe, a mi me dijo que nueva, 3700 y reconstruida unos 1800, me dijeron que pidiera una reconstruida, que era posible que no la hubiera y mandaran una nueva a precio de una reconstruida, y asi fue.
Me llamaron y me dijeron que habiamos tenido mucha suerte, que habian mandado una nueva, mi caja mas la mano de obra y recauchutado de embrague + Q2 fue de unos 2500 +o-.
Me llamaron y me dijeron que habiamos tenido mucha suerte, que habian mandado una nueva, mi caja mas la mano de obra y recauchutado de embrague + Q2 fue de unos 2500 +o-.
+ 125€ en llamadas para que me costara tan barato.jojojojojo
Joé, pues yo tengo la factura por casa de 7.000 y pico leuros...