Alguien Me Deja 14.000 Pavos?
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alguien Me Deja 14.000 Pavos?
El dinero no pero si te dejo el mio por 16900

119.000km macho!!!!
El dia que quieras un segundo GTA hablamos...
te vas a enfermar si ves esas paginas,yo ya he caido como un pichon.
[quote user="BlackGTA" post="30082"]119.000km macho!!!!
[/quote]
Eso no es ná!! Encima dice que tiene la caja de cambios nueva. Mas recambios a punta pala (incluido el motor) en el garaje...
Eso no es ná!! Encima dice que tiene la caja de cambios nueva. Mas recambios a punta pala (incluido el motor) en el garaje...
[quote user="roberto" post="30088"]te vas a enfermar si ves esas paginas,yo ya he caido como un pichon.[/quote]
No si yo tambien he caido, con un 200sx y camino de otro "utilitario"...
No si yo tambien he caido, con un 200sx y camino de otro "utilitario"...
Habiendo GTAs con menos kilómetros y alguno de por aquí de confianza yo no me iría a comprar lo más barato por muy suculento y Nuvola que sea.
Lo mismo ese coche está perfecto, pero.....
Lo mismo ese coche está perfecto, pero.....
Alfa Romeo GTA
Mirad otro GTA Stradale como el que llevaba Kike: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=154935753
Al loro con el detalle Grazie Schumi....
Al loro con el detalle Grazie Schumi....
Alfa Romeo GTA
Que wapo el Nuvola, no creo que sean demasiados km, y además parece de buena casa, cosa que también es importante.
- Michael007
Yo si hubiese podido y hubiese encontrado todo un Nuvola con el equipamiento que tiene el mio ( que es el mismo que lleva este nuvola ) y aunque hubiese sido con un poca mas de kilometros , me lo habria comprado sin pensarmelo!! Ya que el nuvola para mi es el color que mejor le sienta y que me tiene enamorado!
Y encima que el Joel tiene otro motor de repuesto y todo los recambios que puede sacar del que tenia , solo te puedo decir , TIRA PA LANTE !!!! Ademas que es un preciazo!
Y encima que el Joel tiene otro motor de repuesto y todo los recambios que puede sacar del que tenia , solo te puedo decir , TIRA PA LANTE !!!! Ademas que es un preciazo!
Hola!!!
Conozco ese GTA y a su dueño, medio en coña medio en serio le decía siempre que en cuanto lo quisiera vender sería mío. Es precioso y está muy cuidado, impecable, el nuvola le sienta de miedo. Ha pasado todas las revisiones en Lugocar, conce oficial de Lugo, y os puedo decir que no este tío no ha ahorrado un duro en su mantenimiento, ya que su familia posee una potente empresa gallega. Es además muy buena gente y muy legal. Ese GTA se merece terminar en manos de un alfista, así que ánimo a los interesados.
Conozco ese GTA y a su dueño, medio en coña medio en serio le decía siempre que en cuanto lo quisiera vender sería mío. Es precioso y está muy cuidado, impecable, el nuvola le sienta de miedo. Ha pasado todas las revisiones en Lugocar, conce oficial de Lugo, y os puedo decir que no este tío no ha ahorrado un duro en su mantenimiento, ya que su familia posee una potente empresa gallega. Es además muy buena gente y muy legal. Ese GTA se merece terminar en manos de un alfista, así que ánimo a los interesados.
[quote user="negu" post="30127"]Hola!!!
Conozco ese GTA y a su dueño, medio en coña medio en serio le decía siempre que en cuanto lo quisiera vender sería mío. Es precioso y está muy cuidado, impecable, el nuvola le sienta de miedo. Ha pasado todas las revisiones en Lugocar, conce oficial de Lugo, y os puedo decir que no este tío no ha ahorrado un duro en su mantenimiento, ya que su familia posee una potente empresa gallega. Es además muy buena gente y muy legal. Ese GTA se merece terminar en manos de un alfista, así que ánimo a los interesados.[/quote]
Si tuviera fondos para comprarmelo, este post se titularia "Presento mi nuevo BUSSO!!"
Pd: Volvere
Conozco ese GTA y a su dueño, medio en coña medio en serio le decía siempre que en cuanto lo quisiera vender sería mío. Es precioso y está muy cuidado, impecable, el nuvola le sienta de miedo. Ha pasado todas las revisiones en Lugocar, conce oficial de Lugo, y os puedo decir que no este tío no ha ahorrado un duro en su mantenimiento, ya que su familia posee una potente empresa gallega. Es además muy buena gente y muy legal. Ese GTA se merece terminar en manos de un alfista, así que ánimo a los interesados.[/quote]
Si tuviera fondos para comprarmelo, este post se titularia "Presento mi nuevo BUSSO!!"
[quote user="Joel" post="30128"][quote user="negu" post="30127"]Hola!!!
A mi es que ya no me da miedo liarme con coches de mas de 100.000km... Mejor uno con 150.000km y revisiones cada 10.000, con buen aceite, mimado y sin maltrato, que no uno con 50.000km con mantenimiento descuidado, aceite del norauto y arrancadas al corte. El 200sx? 167.000km, tras una revision a FONDO, junta de culata metalica nueva y cambio de todos los aceites, liquidos y filtros: 0 fugas y compresion al 100%, igual que de origen.
[/quote]
A mi es que ya no me da miedo liarme con coches de mas de 100.000km... Mejor uno con 150.000km y revisiones cada 10.000, con buen aceite, mimado y sin maltrato, que no uno con 50.000km con mantenimiento descuidado, aceite del norauto y arrancadas al corte. El 200sx? 167.000km, tras una revision a FONDO, junta de culata metalica nueva y cambio de todos los aceites, liquidos y filtros: 0 fugas y compresion al 100%, igual que de origen.
Pues coñe....teniendo buenas referencias que alguien se anime!!
Alfa Romeo GTA
http://www.coches.net/honda-civic-20-iv ... -covo.aspx
la ostia!
ahora llamare, como sea verdad me lo pillo para tandas.
la ostia!
ahora llamare, como sea verdad me lo pillo para tandas.