Yo sinceramente esperaba que gastase más, venia de un 1.6 gasolina y con tanto comentario de la gente que si es un rio que si tal me esperaba más.
Curiosidades GTA
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: Curiosidades GTA
[quote user="Fran" post="29673"]Si el GTA parece diesel, de lo poco que gasta.......................
[/quote]
Yo sinceramente esperaba que gastase más, venia de un 1.6 gasolina y con tanto comentario de la gente que si es un rio que si tal me esperaba más.
Respuesta: Curiosidades GTA
Es un coche que llevando a ritmo legales, no es tan gaston como se dice.
Yo llegué desde Girona al País Vasco (644km) sin parar en ninguna gasolinera, y eso que pille trafico en Toulouse y en la frontera del vasco.
Al GTA lo matan los trayectos urbanos. Atascos, caravanas,...o ciudad a ritmo alegre se merienda lo que no está escrito. Circulando por carretera y autopista a ritmo legal en 6ª se pueden hacer buenas medias.
Alfa Romeo GTA
Claro que os gasta poco, la carbonilla reduce la capacidad de los cilindros a 1600cc jeje Y los semislicks vidriados durarian 100.000km..
No correr también es bueno para los parachoques, los mosquitos adheridos a la pintura no son nada recomendables, joden la aerodinámica aparte de que tampoco quedan tan Racing 
Alfa Romeo GTA
[quote user="206maxi" post="29700"]Claro que os gasta poco, la carbonilla reduce la capacidad de los cilindros a 1600cc jeje Y los semislicks vidriados durarian 100.000km..[/quote]
Si luego en montmeló no me pillas!... a no que me cogiste vuelta
Si luego en montmeló no me pillas!... a no que me cogiste vuelta
.
Vitoria-Murcia del tirón a 120-130 km/h con algún ratillo a 100 para curiosear cuanto consumia y algún ratillo a 160-170 con 2 o 3 estiradas a 2XX (....que esto es público y no quiero ir al trullo
) = 8.8 l/100km según el ordenador, que por cierto, yo creo que es un poco mentirosillo (0.5l/100km o así). A mi me sorprendió dada la fama de tragón del GTA.
Saludos.
Saludos.
A mi coche le pasa algo o tener un 156 es un chollo o algo pasa aquí pero yo en mi p..a vida he visto 8,5 l. en mi ordenador, sí que he hecho medias de 10,5 o 10,0l. a 120 constantes por autopista pero esos consumos que decís están de p.m. vamos que alguno con twin sparkis firmaba.
Enhorabuena sois unos cracks del consumo (no que consumais crack
) yo no sé como hacerlo, de todas maneras me da la sensación de que los 147 consumen algo más a lo mejor por ser EuroIV y trabajar algo más forzados aunque Fran también hace unos consumos increíbles...
También tengo que decir que los chavales de mi empresa hacían medias de 12l. con el furgón Barcelona-Murcia o Barcelona-Alicante y yo me iba a 16l.!! pero lo cojonudo es que íbamos a la misma velocidad
Saludos
Enhorabuena sois unos cracks del consumo (no que consumais crack
También tengo que decir que los chavales de mi empresa hacían medias de 12l. con el furgón Barcelona-Murcia o Barcelona-Alicante y yo me iba a 16l.!! pero lo cojonudo es que íbamos a la misma velocidad
Saludos
.
El 156 tiene mejor aerodinamica, por eso la velocidad punta oficial era 6km/h superior al 147 pesando más el 156 asi que digo yo que por eso consumira un pelin menos, aunque los consumos oficiales creo que eran los mismos.
[quote user="Jose_S" post="29684"]Yo llegué desde Girona al País Vasco (644km) sin parar en ninguna gasolinera, y eso que pille trafico en Toulouse y en la frontera del vasco.[/quote]
¡¡¡¿¿¿¿Con un 147 GTA???!!!! Francamente espectacular. Jamas habría dicho que un GTA pasase de 575km con 1 solo tanque. Me gustaría tener tu paciencia para igualarlo.
¡¡¡¿¿¿¿Con un 147 GTA???!!!! Francamente espectacular. Jamas habría dicho que un GTA pasase de 575km con 1 solo tanque. Me gustaría tener tu paciencia para igualarlo.
leyendo lo que decis creo que el mio o esta estropeado o tiene el deposito pinchado...me parece increible que el GTA pueda llegar a un 8,5, nunca en la vida he bajado de un 9,5 y eso fue en autovia a unos 90-100km/h o asi...., ademas del GTA tengo un swift 1.3 de gasolina y de media (con mucha ciudad) ya me hace un 7,5...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Abrid el capó y echad un vistazo porque me da que más de uno llevará un JTD jejeje, o eso o es que conduzco con el freno de mano puesto
Lo de que sea un 156 puede ser que ayude pero joer...veo bastante diferencia....
Lo de que sea un 156 puede ser que ayude pero joer...veo bastante diferencia....
Alfa Romeo GTA
[quote user="BlackGTA" post="29793"][quote user="Jose_S" post="29684"]Yo llegué desde Girona al País Vasco (644km) sin parar en ninguna gasolinera, y eso que pille trafico en Toulouse y en la frontera del vasco.[/quote]
¡¡¡¿¿¿¿Con un 147 GTA???!!!! Francamente espectacular. Jamas habría dicho que un GTA pasase de 575km con 1 solo tanque. Me gustaría tener tu paciencia para igualarlo.[/quote]
si si, con la machine, a la vuelta la cosa cambio jejeje.
¡¡¡¿¿¿¿Con un 147 GTA???!!!! Francamente espectacular. Jamas habría dicho que un GTA pasase de 575km con 1 solo tanque. Me gustaría tener tu paciencia para igualarlo.[/quote]
si si, con la machine, a la vuelta la cosa cambio jejeje.