Alfa MiTo GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alfa MiTo GTA
Mira el jodio, alfin los mecanicos tendran espacio para poder meter las mano sin problemas, o cambiar la luz de posicion sin desollarte.
Cada dia me gusta mucho mas.
Saludos.
Cada dia me gusta mucho mas.
Saludos.
Alfa Romeo GTA
Solo le falla el morro, con esas luces pierde mucha agresividad y le da un toque "moñas?"
La verdad que según desde qué angulo tienen una cara tonto que cuesta un poco de digerir, en el GTA esto se difumina un poco por la anchura y el paragolpes...habrá que verlo en vivo. Aún así me gusta mucho mucho el chiquitín.
.
Espero que estéis sentados:
MIto GTA Concept:
0-100 km/h --- > 5 s
Vel. Maxima ----> 250km/h
La leche qué miedo de carro:

MIto GTA Concept:
0-100 km/h --- > 5 s
Vel. Maxima ----> 250km/h
La leche qué miedo de carro:

Alfa Romeo GTA
Según Juanjo (el coleguita que vino a Mora d´Ebre) son cifras ya oficiales reveladas por la marca.
Imagino que en el interior cambiará algo, de hecho aún es sólo el concept.
Imagino que en el interior cambiará algo, de hecho aún es sólo el concept.
Alfa Romeo GTA
Parece que el DNA, la suspensión regulable y todo eso será configurable... lo digo por lo que aparece en la pantalla central de la última foto. La verdad es que promete.
Re: Respuesta: Alfa MiTo GTA
[quote user="Fran" post="28116"]Has dicho Mora d´ebre.........
¿cuando?[/quote]
Vas con el monooooooo!!!!!
Vas con el monooooooo!!!!!
Alfa Romeo GTA
Yayayabadoo!!!
¿¿Hacemos un pedido conjunto??
¿¿Hacemos un pedido conjunto??
Venga Jorge a ver si te animas y te cambiamos el nick por WhiteGTA
Oye bajate el sabado a almorzar http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=2036
Oye bajate el sabado a almorzar http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=2036
.
-
rocco vargas
Lo siento,pero a mi no me convence mucho,a lo mejor es el color..
sld2s
unos cuantos puntos acaba de ganar por mi parte, si hacen el interior mas útil y con plazas traseras será la reosxxa!
bufffffffffff vaya cifras!!!!!
bufffffffffff vaya cifras!!!!!
- Michael007
Re: Respuesta: Alfa MiTo GTA
[quote user="opskier" post="28115"]
Imagino que en el interior cambiará algo, de hecho aún es sólo el concept.[/quote]
Seguro que cambia , ya que por ahora es un bi-plaza y no creo que lo fabriquen asi. Pero lo que tengo claro , es que como saque ese volante , lo compro y se lo pongo al mio!!! Es precioso!!
Imagino que en el interior cambiará algo, de hecho aún es sólo el concept.[/quote]
Seguro que cambia , ya que por ahora es un bi-plaza y no creo que lo fabriquen asi. Pero lo que tengo claro , es que como saque ese volante , lo compro y se lo pongo al mio!!! Es precioso!!