GTA en el banco de potencia....

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
GTA2

GTA en el banco de potencia....

Mensaje por GTA2 » Mié 01 Sep, 2004 11:14

Pues si chicos, meti el coche en el banco de pruebas y el resultado no fue nada bueno, no se que hacer.
El caso es que los resultados fueron alarmantes, tanto que me resulta casi imposible de creer.
De potencia maxima dio 207, 67 cv. y un par maximo de 233 nm. mañana scaneare la prueba y la pondre.
El hombre me dijo que el habia hecho una prueba a otro GTA, un 156, y le habia dado 229 cv. y me enseño la prueba.

Desde que me entregaron el coche no he notado diferncia, ni que haya perdido potencia ni nada, para mi va perfecto, que puede haber pasado entonces???
me han comentado que el ABS hay que desactivarlo para hacer la prueba de potencia, sino sale mal, pero si es asi, como es que el otro GTA que metieron en el banco dio casi 25 cv. mas sin desactivarlo????

vaya percal!!!!!!!!!!!!!!!1
como chusca el cabron este....

Kali

Mensaje por Kali » Mié 01 Sep, 2004 15:36

Vamos por partes...

1º El banco de potencia puede que no estuviese calibrado bien o no fuese de los buenos.

2º Cuantos km tienes??? lo mismo el coche no se ha soltado aun.

Te lo digo porque se de un caso de un chico que tiene un gta y lo metio en el cdv de madrid, y le paso algo parecido a lo tuyo, dio unos 220 cv pero tenia pocos km... total que fue a la alfa y planteo el tema, y por lo visto le cambio el aceite y filtros e hizo unos cuantos km mas... y tachan!!! a la suguiente lanzada 253cv!!! eso si me suena que algo tuvieron que desconectar no se si el control de tracion o el de estabilidad... a ver si encuentro su grafica.

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 02 Sep, 2004 10:58

mi coche lleva ya 22800 km, asi que creo que ya tendria que estar en su maximo apogeo.

yo confio en que sea un problema del ABS o VDC, pero esque el mismo tio midio un 156 GTA y le dio 229 cv. son mas de 20cv. por lo que pones en la prueba al otro tambien le dio 220 cv de entrada, sin desconectar nada, y el mio se queda en casi 208cv.

mañana ire a alfaromeo, y le pedire al pavo que em explique haber como coño puede ser, que me desaparezcan + de 40 cavallos de mi cuadra particular :shock:

Raulete

Mensaje por Raulete » Vie 03 Sep, 2004 18:31

Te aconsejo que lo midas en el banco de madrid CDV....

hasta que no lo midas en ese no sabras los resultados verdaderos...

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 09 Sep, 2004 10:47

bueno, lo he vuelto a llevar al banco y le he dicho al tio, que me quitara los captadores de ABS de las cutro ruedas. el hombre me lo discutia, y decia que no era logico, pero que bueno que lo iba a provar, pero solo quitando los de delante. el resulta fue mas bueno, alcanzo 240 cv, ¿creeis que los 10 cv que faltan pueda tener que ver con que no desconecto los captadores traseros? a mi me comentaron que era necesario quitar los 4 para que fuera fiable. en cualquier caso, ya estpy mucho mas tranquilo. gracias a todos :D

Dani147

Mensaje por Dani147 » Jue 09 Sep, 2004 11:18

Menos mal, lo q no entiendo es q tiene q ver el ABS para dar mas o menos potencia... si realmente eso se activa cuando se frena, no?

Raulete

Mensaje por Raulete » Jue 09 Sep, 2004 17:06

ostia como me alegro tio...

puede ser por eso que dices que no te llegue a los 250...pero tambien necesite algo mas de km

yo lo meteria otra vez cuando hayas hehco 10 mil km mas

GTA2

Mensaje por GTA2 » Vie 10 Sep, 2004 11:28

Dani147 escribió:Menos mal, lo q no entiendo es q tiene q ver el ABS para dar mas o menos potencia... si realmente eso se activa cuando se frena, no?
El VDC y el ASR, se controlan mediante el ABS, xq lo unico que hace es quitar potencia motor y frenar la rueda que sea necesarion, por eso que se tenga que desconectar el ABS, para que no puedan actuar los otros controles y cortarle el rollo. no se si me he explicado muy bien pero bueno, lo que cuenta es la intencion :mrgreen:

raulete, ya llevo 23600 km y augmentando unos 100 al dia. yo creo que el motor tendria que estar mas que suelto. lo que puede ser que cambiando el aceite y filtro igual me de algun cavallo mas. tambien me han dicho que para que salga bien la prueba hay que hacerla en la 5ª marha, y a mi me lo hicieron en 4ª, asi que seguramente incluso me daria mas de 250 cv como vienen dando todos los GTA que los miden bien.

Raulete

Mensaje por Raulete » Vie 10 Sep, 2004 12:59

si aqui en madrid siempre te lo ahcen con unamarcha anterior a la ultima..en nuestro caso la 5

de todas formas si bajas por madrid nos acercamos un dia al cdv ok?

GTA2

Mensaje por GTA2 » Lun 13 Sep, 2004 10:01

eso esta hecho tio.

por cierto, no se si te acuerdas que vine con un colega a madrid, bien pues este se va este finde a una concentracion de fiat stylo en alcala de henares( no se si se escribe asi). te lo digo xq como conoces a "to dio" he pensado que igual irias.

s2

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 13 Sep, 2004 10:18

jajajaja....

habia oido algo pero no voy a ir...

este finde iba a subir a barcelona a la maxi tuning pero como me voy de vacas no voy a poder...si no ya te estaba llamando..jajajaja

GTA2

Mensaje por GTA2 » Lun 13 Sep, 2004 17:24

bueno tu te lo pierdes jejejeej

por cierto no has hecho vacas?? en ese caso que vayan bien tio!

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 13 Sep, 2004 17:42

el dia 20 empiezo las vacas hasta el lunes 4.
a si que me vereis poco por aki...

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mar 14 Sep, 2004 10:09

que envidia.... :roll:

Responder