GTA vs EVO
Moderador: adminGTA
Respuesta: GTA vs EVO
+1 ya te jodio la suma Fran!!!
De todas maneras no son coches comparables.
De todas maneras no son coches comparables.
Respuesta: GTA Vs EVO
pues en carretera abierta un 350z tb se come a un EVO9 comprobado ayer en una subida de autopista.
...yo me quedo el GTA por el mero hecho del mantenimiento que tiene un evo,a mi esteticamente me gustaba el EVO6.
hombre tambien te digo que el Evo6 grupo A traga 80litros a los 100km."Pero ojo" contando los tramos de enlace,en los cuales tiene que seguir las mismas normas de seguridad vial ke cualquier conductor,EHH??.
bueno pues que vamos a acavar con el mito EVO en un solo post

...yo me quedo el GTA por el mero hecho del mantenimiento que tiene un evo,a mi esteticamente me gustaba el EVO6.
hombre tambien te digo que el Evo6 grupo A traga 80litros a los 100km."Pero ojo" contando los tramos de enlace,en los cuales tiene que seguir las mismas normas de seguridad vial ke cualquier conductor,EHH??.
bueno pues que vamos a acavar con el mito EVO en un solo post
Respuesta: GTA vs EVO
Un EVO es para lo que es, para no salirte de la curva. En ese territorio no tiene rival, mientras que fuera de ahí es una tontería defenderlo, ni Mitsubishi pretendría hacerlo.
Por eso me gusta el X, más civilizado y sin dejar de ser un pepinazo.
Por eso me gusta el X, más civilizado y sin dejar de ser un pepinazo.
Alfa Romeo GTA
Respuesta: GTA Vs EVO
Pues yo personal mente puedo entrar mas rapido en una curva media con el gta ke casi con el evo6 ya ke en lo poco ke lo he cojido no me gusto o o me hice a su conduccion.
me parece muchisimo mas facil de llevar el GTA ke el EVO.Aunke esta claro ke no tienen ni comparacion en ese sentido.
me parece muchisimo mas facil de llevar el GTA ke el EVO.Aunke esta claro ke no tienen ni comparacion en ese sentido.