NEUMATICOS A MONTAR

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

ERIKA

NEUMATICOS A MONTAR

Mensaje por ERIKA » Lun 04 Ago, 2008 12:04

hola a todos,

Tengo que cambiar gomas ya, y habia pensado en cambiar solo las gomas delanteras de momento, ya que las trasras aun aguantan un poco, llevo la llanta multiradio 18, que gomas me recomendais, o que montais vosotros?

Joel

Respuesta: NEUMATICOS A MONTAR

Mensaje por Joel » Lun 04 Ago, 2008 12:20

Yo monto en 17. Hace 2 semanas monté unas Yokohama S.Drive, llevo 3000km con ellas y geniales, este finde he estado por Andorra (puertos de montaña y demás) y he disfrutado como un enano, jeje. Del desgaste aún no te puedo hablar, pero me comentarón que eran semi-blandas, así que calculo unos 25/30 mil km apurando.
También antes habia probado en otro coches unas Pirelli PZero Rosso, no me dierón buena impresión y me durarón 18mil km sólo.

Si te dan igual los km que te duren yo montaría unas Yokohama Advan o Michelin PS2, tambien he oido maravillas sobre Vredestein Ultrac Sessanta. Si lo que quieres és durabilidad pero tambien buena pisada me iría para Yokohama C.Drive o Michelin Pilot Exalto.

Un saludo!!

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Lun 04 Ago, 2008 12:42

yo lo que haria es pasar las delanteras atras y viceversa que es lo que hago siempre, asi cuando cambio neumaticos, siempre llevo nuevos, me parece una cutrez llevar 2 bien y 2 regular e ir asi siempre y mas en un coche como el tuyo.

si kieres en http://www.alfistas.com hay un chico que trae llantas con gomas (pirelli....) al precio que te costaria solo las gomas, miralo en compraventa, su nick "wofrasio" o algo asi; ahora esq no me carga la pagina, luego te pongo el enlace.

a mi me va a traer unas porelli rosso con llantas multiradio 18 por 1300; asi q lo que hago es vender las atiguas, hay gente en alfistas q ya no cambia gomas, cambia todo.

NI DE COÑA COMPRES "TOYO"...SON MALISIMAS, LAS PILLE EN NEUMATICOSONLINE Y SON LO PEOR, FLANEAN MUCHISIMO, LAS PILLE EN 225/40 18

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 04 Ago, 2008 12:45

Probé las Good Year Assymetric y van muy bien, mejor que mis Falken 452 que ya son superiores a las Michelin Pilot Sport (1).

Yo montaría esas.
Alfa Romeo GTA

Joel

Mensaje por Joel » Lun 04 Ago, 2008 12:59

[quote user="samugtmadrid" post="20759"]
NI DE COÑA COMPRES "TOYO"...SON MALISIMAS, LAS PILLE EN NEUMATICOSONLINE Y SON LO PEOR, FLANEAN MUCHISIMO, LAS PILLE EN 225/40 18[/quote]

Muchos EVOs como el tuyo y WRX/STIs como el mio montan las Toyo Proxes y muchisima gente repite.
Yo no desaconsejaría ningun neumatico de gama alta, ni siquiera las Pirelli PZero Rosso que no me salierón demasiado bien. Supongo que te podrán salir buenas o no tan buenas, como todo.
A partir de ahi, Goodyear Eagle F1, Toyo Proxes, Michelin PS2, Fulda Caralt Exelero, Yokohama S.Drive, ContiSport, Bridgestone Turanza, Vredestein Ultrac Sessanta... Todo primeras marcas y no creo que ninguna te decepcione. Yo por ejemplo monté las que mejor me salian de precio y de momento, más que feliz.

S2s

Edito: Para opiniones de todos los colores; http://www.valoresuneumatico.com/pkw_so ... index.html

samugtmadrid

Re: Respuesta: NEUMATICOS A MONTAR

Mensaje por samugtmadrid » Lun 04 Ago, 2008 13:07

[quote user="Joel" post="20761"][quote user="samugtmadrid" post="20759"]
NI DE COÑA COMPRES "TOYO"...SON MALISIMAS, LAS PILLE EN NEUMATICOSONLINE Y SON LO PEOR, FLANEAN MUCHISIMO, LAS PILLE EN 225/40 18[/quote]

Muchos EVOs como el tuyo y WRX/STIs como el mio montan las Toyo Proxes y muchisima gente repite.
Yo no desaconsejaría ningun neumatico de gama alta, ni siquiera las Pirelli PZero Rosso que no me salierón demasiado bien. Supongo que te podrán salir buenas o no tan buenas, como todo.
A partir de ahi, Goodyear Eagle F1, Toyo Proxes, Michelin PS2, Fulda Caralt Exelero, Yokohama S.Drive, ContiSport, Bridgestone Turanza, Vredestein Ultrac Sessanta... Todo primeras marcas y no creo que ninguna te decepcione. Yo por ejemplo monté las que mejor me salian de precio y de momento, más que feliz.

S2s[/quote]

ESQUE LA SPROXES LAS PILLE POR ESO MISMO, YO ME REFIERO QUE NO LA SPILLE NI DE COÑA en llanta de 18, yo como llevo en el evo, pense, mira baratas y buenas, paso de marcas...

en llantas 18 flanean muchisimo; dan miedo.

tienes un sti???????????????????????????? :shock: y un gta imagino!!!

vendes el sti, puede sponerme alguna foto? estoy enahmorado del sti , me gusta mas el evo, pero dari alo que fuera por algun dia poder llegar a tenerlo y conserver el evo, tener la pareja; , tienes alguna foto?

casi me piullo un sti 2003 por 21500, y 40000km, ya ves q de precio alucinante, pero se me adelanto otro tio y me qede sin el; estaba en el club SIC, pero me pira por eso de que haciean pagar, nos fuimos muchisimos.

Joel

Mensaje por Joel » Lun 04 Ago, 2008 13:22

Te contesto por MP Samu :grin:

Kali

Mensaje por Kali » Lun 04 Ago, 2008 15:49

Lo de las gomas es muy personal, pero si quieres maxima duracion con un buen agarre vete a michelin pilot sport2, si buscas agarre a costa de menos km brigestone potenza, goodyear f1 o las nuevas,yokohama parada o pirelli pzero(estas ultimas son las que menos me gustan).

Yo llevo yokohama parada 225/40/18, si te gusta el flanco duro cogete estas. No soy muy partidario de rotar las ruedas de alante atras, si se escalonan un poco luego tendras vibraciones en el volante.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Lun 04 Ago, 2008 16:16

[quote user="Joel" post="20763"]Te contesto por MP Samu :grin:[/quote]

eres una makina!!!

te he pasado el enlace de mi fiera de "pista" :mrgreen:

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Lun 04 Ago, 2008 16:19

[quote user="Kali" post="20767"]Lo de las gomas es muy personal, pero si quieres maxima duracion con un buen agarre vete a michelin pilot sport2, si buscas agarre a costa de menos km brigestone potenza, goodyear f1 o las nuevas,yokohama parada o pirelli pzero(estas ultimas son las que menos me gustan).

Yo llevo yokohama parada 225/40/18, si te gusta el flanco duro cogete estas. No soy muy partidario de rotar las ruedas de alante atras, si se escalonan un poco luego tendras vibraciones en el volante.[/quote]

y las yokohma con flanco duro....no flanean verdad?

el flaneo que es por el tema del flanco?

y lo de escalonada.....? a mi no meha pasado nunca

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 04 Ago, 2008 17:20

Goodyear F1 Assymetric, las direccionales no. Yo estoy muy contento con ellas, ahora, creo que no durarán mucho... :oops:
.

ERIKA

Mensaje por ERIKA » Lun 04 Ago, 2008 20:06

pues ya no se que pillar, el tema de good year me atrae, pedire precios en mi concesionario que me hacen precio, el coche realmente lo utilizo el finde solo, asi que puedo apostar por algo blando y con agarre, por cierto quiero ponerle separadores de 1,5, lo que ocurre es que le tengo con la suspension de origen y va a parecer un allroad el pobre, mejor bajar suspension primero y luego los separadores no?
gracias a todos por la ayuda.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 04 Ago, 2008 20:17

Quien ha probado los dos dice que los assymetric de Goodyear son mejor que Michelin PS2, a ver si encuentro una comparativa que hay por ahí danzando...

Fran lleva suspensión de serie con separadores de 15mm. y queda bien :wink:

Saludos
.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Lun 04 Ago, 2008 21:16

[quote user="ERIKA" post="20774"]pues ya no se que pillar, el tema de good year me atrae, pedire precios en mi concesionario que me hacen precio, el coche realmente lo utilizo el finde solo, asi que puedo apostar por algo blando y con agarre, por cierto quiero ponerle separadores de 1,5, lo que ocurre es que le tengo con la suspension de origen y va a parecer un allroad el pobre, mejor bajar suspension primero y luego los separadores no?
gracias a todos por la ayuda.[/quote]

porq no lo pilas aqui?

http://www.neumaticosonline.com

te ahorras pasta!

ah, yo vendo separadores, pero son de 2cm.

emmanuel malave

Mensaje por emmanuel malave » Mar 05 Ago, 2008 01:58

Sin duda alguna:Goodyear F1 asimetrica.

Responder