Problemas Frenos K Sport
Moderador: adminGTA
Problemas Frenos K Sport
Señores... Compré en noviembre del pasado año un kit de frenos k-sport 380mm (12 pistones) a kd performance y aún no los he podido montar!! Será posible¿?
El problema está en el portapinzas (me han mandado varios y fallan las medidas para poder adaptar la pinza). Alquien que los lleve puesto me podría ayudar
q desgraciaiito soy!!

Respuesta: Problemas Frenos K Sport
Joder que putada, yo lo estuve mirando en su momento, pero no pude por falta de pasta.
12 Pistones tienen que frenar de lo lindo, asi que ,te pediria que pusieras fotos una vez que los hayas montado
Siento no poder ayudarte pero por la gente que conozco no creo que nadie los tenga.
Suerte
12 Pistones tienen que frenar de lo lindo, asi que ,te pediria que pusieras fotos una vez que los hayas montado
Siento no poder ayudarte pero por la gente que conozco no creo que nadie los tenga.
Suerte
Pues no te puedo ayudar, Dimonix me parece que lleva montados los de 356, a ver si entra y dice algo
gracias!! más que nada necesito saber las medidas de nuestro buje, puesto que el GTA lleva otro distinto al resto de los 147's. No entiendo como K-sport todavía no tiene las medias para fabricar los portapinzas de nuestros coches si ya hay gente disfrutando de estos pedazo frenos
q envidia!!
Dimonix llevaba los 356mm. de 8 pistones que supongo que sí tiene un soporte específico para el GTA, creo que ahora quería montar 380mm. pero hay que pasarse a llanta 19" si no me equivoco para que quepan.
A ver si te lo pueden solucionar Jose y nos cuentas, yo he oído de todo con esos frenos, desde gente que está encantada a otra que le han ido fatal.
Saludos
A ver si te lo pueden solucionar Jose y nos cuentas, yo he oído de todo con esos frenos, desde gente que está encantada a otra que le han ido fatal.
Saludos
.
No sé, espero que frene mejor que el original. Te puedo decir que de suspensiones k-sport van sobrados y al menos para el GTA (según mi experiencia) muy por encima de primeras marcas.
Yo llevo suspensión k-sport también y estoy muy contento con ella, me encanta el tacto del coche con esta suspensión. Otra cosa que he oído de los frenos es que las pastillas no están a la altura de los discos que son de muy buena calidad, ahora, todo es cuestión de probar.
Saludos
Saludos
.
Henri has probado a regular la comprensión del muelle?? me recomendaron que lo dejara tal y como vino. Tienes el autoblocante también?
Sí regulé la compresión del muelle, lo dificil es explicarte cuanto. En principio lo dejé en la posición justa en la que la tuerca toca el muelle pero sin comprimirlo, al cabo de un poquillo lo apreté 1cm. de rosca para probar y así se quedó.
Jose todavía no llevo el autoblocante, está en la lista. ¿Tú notas muy dura la suspensión con ese peaaasssso de llanta?
con 17" va genial el coche se nota super-firme pero no deja de ser cómoda (la llevo a tope delante y al 30 detrás).
Saludos
Jose todavía no llevo el autoblocante, está en la lista. ¿Tú notas muy dura la suspensión con ese peaaasssso de llanta?
con 17" va genial el coche se nota super-firme pero no deja de ser cómoda (la llevo a tope delante y al 30 detrás).
Saludos
.
Los míos son estos:

Son el modelo street, aunque creo que para 147 no hacen otro, me creo perfectamente que vaya como una piedra al 20 con llanta de 19". Ahí se lo traga casi todo el amortiguador y con la de serie gran parte del trabajo se lo traga el perfil 45. Hay gente que no soporta los bilstein pss9 con llanta 18" y yo cogí el otro día el de Oscar con 17" y me pareció bastante cómodo.
Unos saludos, ya iremos comentando sobre el tema.

Son el modelo street, aunque creo que para 147 no hacen otro, me creo perfectamente que vaya como una piedra al 20 con llanta de 19". Ahí se lo traga casi todo el amortiguador y con la de serie gran parte del trabajo se lo traga el perfil 45. Hay gente que no soporta los bilstein pss9 con llanta 18" y yo cogí el otro día el de Oscar con 17" y me pareció bastante cómodo.
Unos saludos, ya iremos comentando sobre el tema.
.
Y lo puse al 1 delante y al 7 detrás...aún no lo he bajado de alante ya que me tocaría en el garaje. Igualmente de delante no va mal, al 1 es cañero pero sin radicalizarlo en exceso...
Ya veremos si lo dejo así y sólo lo modifico de detrás para subirlo un pelín....
Ya veremos si lo dejo así y sólo lo modifico de detrás para subirlo un pelín....
Alfa Romeo GTA
Re: Problemas Frenos K Sport
[quote user="jose_gta" post="19616"]Señores... Compré en noviembre del pasado año un kit de frenos k-sport 380mm (12 pistones) a kd performance y aún no los he podido montar!! Será posible¿?
El problema está en el portapinzas (me han mandado varios y fallan las medidas para poder adaptar la pinza). Alquien que los lleve puesto me podría ayudar
q desgraciaiito soy!!
[/quote]
Yo tube el mismo problema.Creo que en K-sport tienen las medidas de los 147 "normales".
Se lo comente y me pidieron las medidas esactas, para mandarme los adaptadores correctos.
Pero como tenia prisa ,hice que el tornero me hiciera unos.
Siento hacer caer el mito, pero no llevo 380mm ,ni siquiera los 356mm ,yo llevo unos simples 330mm.
Y a dia de hoy ,despues de testearlos en Albacete con las pastillas que venian en el Kit,y despues en Calafat con unas EBC, creo que son mas que suficiente los 330.
Pero claro ,siempre habra gente que opinara diferente.
Todo esta sujeto a nuestras percepciones personales.
Solo hay que mirar unos post mas arriba , los problemas que tienen algunos compañeros con el tren trasero.
Algo ,que para mi es curioso ,porque yo llevandolo al limite, no he tenido ningun problema con el.
No se si vale para algo, pero a dia de hoy nunca he tenido un trompo con el GTA ,ni forzandolo.
Y no es porque yo sea nada del otro mundo.Es por nuestro sistema de estabilidad VCD.
Era una de las cosas que primero queria cambiar.Pero en nuestros coches no se puede desactivar.
La solucion era quitar el fusible.Pero en el taller me advirtieron de que no era tan sencillo.
Quitar ese fusible implicaba desconectar el ABS y el compensador de frenada.
Y le di un voto de confianza.Aunque despues de ver como actuaba el ESP de VW no daba un duro por el, para lo que yo queria exigirle.
Pues señores ,a dia de hoy ,con todas las modificaciones tecnicas que le hecho al GTA, el VCD nunca a interferido en mi conduccion ,ni en conduccion en circuito.
El unico sitio donde si lo he notado, a sido en Can Padro ,en el deslizante.
Un diez para los tecnicos de Alfaromeo.Porque solo actua cuando llevas el descontrol al limite.
Si existe un mapa electronico deportivo ,el que crearon para el GTA roza la perfeccion.
Solo actua cuando el coche esta en una situacion limite.
Para ver como actua, buscar un sitio resbaladizo, acelerar y tirar del freno de mano ,y vereis como no os deja hacer un trompo.
Yo no me planteo eliminarlo ,y eso que le doy un uso deportivo extremo ,con eso creo que lo digo todo.
Unos salu2
Yo tube el mismo problema.Creo que en K-sport tienen las medidas de los 147 "normales".
Se lo comente y me pidieron las medidas esactas, para mandarme los adaptadores correctos.
Pero como tenia prisa ,hice que el tornero me hiciera unos.
Siento hacer caer el mito, pero no llevo 380mm ,ni siquiera los 356mm ,yo llevo unos simples 330mm.
Y a dia de hoy ,despues de testearlos en Albacete con las pastillas que venian en el Kit,y despues en Calafat con unas EBC, creo que son mas que suficiente los 330.
Pero claro ,siempre habra gente que opinara diferente.
Todo esta sujeto a nuestras percepciones personales.
Solo hay que mirar unos post mas arriba , los problemas que tienen algunos compañeros con el tren trasero.
Algo ,que para mi es curioso ,porque yo llevandolo al limite, no he tenido ningun problema con el.
No se si vale para algo, pero a dia de hoy nunca he tenido un trompo con el GTA ,ni forzandolo.
Y no es porque yo sea nada del otro mundo.Es por nuestro sistema de estabilidad VCD.
Era una de las cosas que primero queria cambiar.Pero en nuestros coches no se puede desactivar.
La solucion era quitar el fusible.Pero en el taller me advirtieron de que no era tan sencillo.
Quitar ese fusible implicaba desconectar el ABS y el compensador de frenada.
Y le di un voto de confianza.Aunque despues de ver como actuaba el ESP de VW no daba un duro por el, para lo que yo queria exigirle.
Pues señores ,a dia de hoy ,con todas las modificaciones tecnicas que le hecho al GTA, el VCD nunca a interferido en mi conduccion ,ni en conduccion en circuito.
El unico sitio donde si lo he notado, a sido en Can Padro ,en el deslizante.
Un diez para los tecnicos de Alfaromeo.Porque solo actua cuando llevas el descontrol al limite.
Si existe un mapa electronico deportivo ,el que crearon para el GTA roza la perfeccion.
Solo actua cuando el coche esta en una situacion limite.
Para ver como actua, buscar un sitio resbaladizo, acelerar y tirar del freno de mano ,y vereis como no os deja hacer un trompo.
Yo no me planteo eliminarlo ,y eso que le doy un uso deportivo extremo ,con eso creo que lo digo todo.
Unos salu2
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
Pues yo no recuerdo gente con problemas detrás, si acaso de confort con PSS, el chasis es tan noble que se lo traga todo y el control de estabilidad está tan bien tarado que solo entra en casos fuera de toda lógica. Otra cosa es que nos compliquemos la vida poniendo separadores y modificando cotas y alturas, aún así el coche sigue siendo noble en todo momento, pero sigue siendo complicarse la vida. Yo he probado bastantes cosas detrás y solo ha perdido parte de su nobleza poniendo menos separador detrás que delante, pero esto ya es ir a joder 
Saludos
Saludos
.