A ver opiniones...
Moderador: adminGTA
Respuesta: A Ver Opiniones...
Quereis saber mi opinion?!?!?! TANAAAAAAAAAAAAAN TANAAAAAAAAAAN TANAAAAAAAAAAAAAAN
JJAJAJAJA tranquilos no dire ninguna de las mias porque esta vez es algo puramente personal y estetica pura, pero creo que pueden quedar muy bonitas aunque tienen los problemas que habeis comentado de suciedad y como te arañes se ve mas, yo personalmente me gusta el coche como esta, pero como el kali el tuning lo tiene en la sangra pues ADELANTEEEEEEEEEEEEEE!!!
JJAJAJAJA tranquilos no dire ninguna de las mias porque esta vez es algo puramente personal y estetica pura, pero creo que pueden quedar muy bonitas aunque tienen los problemas que habeis comentado de suciedad y como te arañes se ve mas, yo personalmente me gusta el coche como esta, pero como el kali el tuning lo tiene en la sangra pues ADELANTEEEEEEEEEEEEEE!!!
Re: Respuesta: A Ver Opiniones...
[quote user="mugre" post="18894"]Como puede ser que odiando tanto el blanco, ese gta me parezca espectacular???
[/quote]
Gracias...
...la verdad es que el Blanco nuvola tiene algo especial...y en vivo mucho mas que en foto...
[quote user="Izu" post="18891"]yo es que eso de pintar las llantas... sabeis que cualquier pequeño roce se vera a 1000 metros, no?
[/quote]
en principio todas las llantas del mercado que conozco estan pintadas...incluso las de aluminio pulido llevan una capa de barniz trasparente para protegerlas...asi que el hecho de pintarlas no va a hacer que se le noten mas los arañazos...eso si, hay que utilizar una pintura especial para llantas (muy resistente) y aplicarla correctamente, mejor si se seca en horno...
Gracias...
[quote user="Izu" post="18891"]yo es que eso de pintar las llantas... sabeis que cualquier pequeño roce se vera a 1000 metros, no?
en principio todas las llantas del mercado que conozco estan pintadas...incluso las de aluminio pulido llevan una capa de barniz trasparente para protegerlas...asi que el hecho de pintarlas no va a hacer que se le noten mas los arañazos...eso si, hay que utilizar una pintura especial para llantas (muy resistente) y aplicarla correctamente, mejor si se seca en horno...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
otto lo tienes impresionante! y además impecable. Cuelga más fotos tio 
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: A Ver Opiniones...
[quote user="opskier" post="18901"]otto lo tienes impresionante! y además impecable. Cuelga más fotos tio
[/quote]
Gracias,...aunque la verdad es que ya he colgado en otros hilos todas las fotos que tengo...y tampoco es cosa de pisarle el hilo a otro forero...
...estoy dandole vueltas a unas cosillas y quizas tenga pronto alguna nueva foto... 
Gracias,...aunque la verdad es que ya he colgado en otros hilos todas las fotos que tengo...y tampoco es cosa de pisarle el hilo a otro forero...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Michael007
y ya que el coche es azul porque no y no me abucheis por esto , pero creo que tambien podrian quedar bien si las pintas doradas no???
Un Saludo
Un Saludo
y rosas?? o mejor mejor, pintale el interior rosa, el exterior malba, y la pinza de freno en beige 
yo el otro dia estuve muy tentado a pintar las mias en negro mate.... pero todas todas!
yo el otro dia estuve muy tentado a pintar las mias en negro mate.... pero todas todas!
Izu, de verdad no le hagas nada de estética al coche, está insuperable.
Saludos
Saludos
.
Muy guapo, y en 18" aun quedarían mejor. Pero sigo pensando que está guapísimo con la 18" plateada.
Saludos
Saludos
.
Y con la de círculos de 17" también son wapos los GTA eh Henri.... 
Alfa Romeo GTA
jejeje la llanta que lleva ese coche es la que me traia a mi de casa.. os habeis fijado que le a quitado el aleron efecto suelo trasero?? mas tonto no se puede ser 
por cierto esas 17, en negro o en gris, a este coche le quedan feisimas
por cierto esas 17, en negro o en gris, a este coche le quedan feisimas