A ver opiniones...
Moderador: adminGTA
Respuesta: A Ver Opiniones...
A mi las llantas de Autodelta me encantan, tengo fotos de uno rojo bajadito con esas llantas y buffff.....me hace soñar.
Tengo otro rojo con unas llantas negras que también me vuelve loco
Tengo otro rojo con unas llantas negras que también me vuelve loco
Alfa Romeo GTA
Respuesta: A ver opiniones...
Pues Oscar lo importante que es el coche ya lo tienes ahora ya sabes lo que toca... jajaja
Sigo pensandomelo!!!
Sigo pensandomelo!!!
Las llantas no las cambiaré, todas las reformas que hagan será para mejorar el tacto del coche (suspensión) y algo del interior. Ya iré contando.
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="14216"]Las llantas no las cambiaré, todas las reformas que hagan será para mejorar el tacto del coche (suspensión) y algo del interior. Ya iré contando.[/quote]
Las llantas de 5 agujeros me encantan
Las llantas de 5 agujeros me encantan
Respuesta: A ver opiniones...
Subo este post para ver que dicen los que no lo han visto...
Al final creo que las pondre blancas
Al final creo que las pondre blancas
[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]TE LO SUBO[/smiley]
Hay por ahí fotos de gta blanco con llantas blancas¿?¿? a ver quien me las pasa!!!! gracias
- Michael007
Yo las dejaba lo mas parecido en el color de casa, pienso que el color que mejor le quedan, ademas si ya son sucias de por si, cuando sean blancas tela.....
Vas a tener que limpiarlas cada dos dias.
Vas a tener que limpiarlas cada dos dias.
Estoy repasando el post y creo que yo, de querer cambiar de color, las pintaría en negro; aunque las prefiero con el color de serie, si el coche fuese rosso ya lo vería más claro
En blancas quedan muy bien, pero para que luzcan tienen que estar muy limpias, por la suciedad se mas que en cualquier otro color
Yo a ese color le pondría grafito, pero ya sabeis, para gustos los colores...
para gustos se pinta en colores....pero en plan practico las llantas blancas son "muy guarras", en cuatro frenadas se ven como si no las hubieses lavado en un mes. Yo las he puesto en color gunmetal, que es algo parecido al grafito...y es una gozada porque no se les nota el polvo del ferodo...eso si, las mias son en 17"

otro color que me gusta mucho es un dorado muy oscuro y apagado, como un bronce viejo algo ahumado...mas oscuro que el de las de subaru, no confundir con las tipicas llantas doradas.

otro color que me gusta mucho es un dorado muy oscuro y apagado, como un bronce viejo algo ahumado...mas oscuro que el de las de subaru, no confundir con las tipicas llantas doradas.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
yo es que eso de pintar las llantas... sabeis que cualquier pequeño roce se vera a 1000 metros, no? 
la unica que e pintado, y de negro, a sido la de 3 flores de repuesto pero para no equivocarme al ponerla
la unica que e pintado, y de negro, a sido la de 3 flores de repuesto pero para no equivocarme al ponerla
Como puede ser que odiando tanto el blanco, ese gta me parezca espectacular???