LIMPIEZA MOTOR GTA
Moderador: adminGTA
LIMPIEZA MOTOR GTA
HOLA A TODOS, SABRIAIS DECIRME QUE PUEDO HACER PARA LIMPIAR EL MOTOR Y COMPONENTES Y QUE QUEDEN COMO LA PATENA? COLECTORES Y DEMAS, HAY ALGUN PRODUCTO PARA ELLO? COMO CONSEGUIS ESE LUSTRE?
Respuesta: LIMPIEZA MOTOR GTA
Hola Erika, creo que deberias haber puesto este tema en foro general.
Respondiendo a tu pregunta: Con mucha paciencia! trapito, desengrasante y poquito a poco queda bastante bien. Hay algún forero que le da un manguerazo con la lanza de presión pero con cuidado de no meter presión en partes electricas. Yo nunca me he atrevido a hacer esto último.
Saludos
Respondiendo a tu pregunta: Con mucha paciencia! trapito, desengrasante y poquito a poco queda bastante bien. Hay algún forero que le da un manguerazo con la lanza de presión pero con cuidado de no meter presión en partes electricas. Yo nunca me he atrevido a hacer esto último.
Saludos
.
Hay productos especificos para la limpieza del motor y el modo de empleo es rociar el motor con el producto, esperar unos minutos y aclarar todo con un buen manguerazo, aunque a mi personalmente no me gusta mucho este metodo. Yo lo repaso todo con un trapito y listo
En mi caso.
Con el motor en marcha y en un lavadero de coches de agua a presión (importante agua caliente) a saco en los colectores, culata y bloque en general, también bajo el capo, las pilonas de los amortiguadores, etc. Con mucho cuidado en las zona de los ventiladores y partes eléctricas. No lo aclares, puesto que el agua sale fría y no son buenos los cambios de temperatura tan bruscos para el motor caliente.
Después, un trapito en los colectores de admisión y puedes comer sopa en el motor. Como mucho, 1 vez cada 3-4 meses puesto que la cal del agua, no es buena para los contractos eléctricos.
Con el motor en marcha y en un lavadero de coches de agua a presión (importante agua caliente) a saco en los colectores, culata y bloque en general, también bajo el capo, las pilonas de los amortiguadores, etc. Con mucho cuidado en las zona de los ventiladores y partes eléctricas. No lo aclares, puesto que el agua sale fría y no son buenos los cambios de temperatura tan bruscos para el motor caliente.
Después, un trapito en los colectores de admisión y puedes comer sopa en el motor. Como mucho, 1 vez cada 3-4 meses puesto que la cal del agua, no es buena para los contractos eléctricos.
gracias por la aclaracion, salu2
Te lo muevo a su sitio.
Yo tiro de trapo... aunque lo mismo pruebo lo de la lanza a presion.
Yo tiro de trapo... aunque lo mismo pruebo lo de la lanza a presion.
Yo siempre con trapito seco después de mirar los niveles.
Alfa Romeo GTA
lo limpio con belgom cromo, y wd40. todo eso con un cepillo de dientes... 
[quote user="Mateo" post="16819"]lo limpio con belgom cromo, y wd40. todo eso con un cepillo de dientes...
[/quote]
Asi no tendra caries
Asi no tendra caries
y para mis dientes, lo mismo, belgom cromo...
mejor que el colgate.