Cambiar Correa De Distribucion
Moderador: adminGTA
Cambiar Correa De Distribucion
hola buenas a todos ayer estube en el concesionario a comprar aceite ( selenia racinng) por cierto me sale a 27.65.. y le pregunte por el cambio de correas ... mi coche es del 23-11-2004 con 19.000 km y me dijo el jefe de taller que aconseja cambiarlas a partir de los tres años.. aunque no tenga los kilometros correspondientes.. eso es cierto? saludos
Respuesta: Cambiar Correa De Distribucion
[quote user="dava" post="13896"]hola buenas a todos ayer estube en el concesionario a comprar aceite ( selenia racinng) por cierto me sale a 27.65.. y le pregunte por el cambio de correas ... mi coche es del 23-11-2004 con 19.000 km y me dijo el jefe de taller que aconseja cambiarlas a partir de los tres años.. aunque no tenga los kilometros correspondientes.. eso es cierto? saludos[/quote]
Efectivamente , la correa de distribución hay que cambiarla con una frecuencia determinada en el tiempo , independientemente del kilometraje del coche . Échale un vistazo al libro de mantenimiento ya que viene reflejado esto último por el fabricante .
Saludos.
Efectivamente , la correa de distribución hay que cambiarla con una frecuencia determinada en el tiempo , independientemente del kilometraje del coche . Échale un vistazo al libro de mantenimiento ya que viene reflejado esto último por el fabricante .
Saludos.
a mi en el libro me pone cada 5 años..........por cierto,alguien que la halla cambiado,sabe cuanto cuesta cambiarla en la alfa??
En libro pone a los 120.000km., cada cinco años ó cada tres años en caso de utilización por lugares polvorientos, recorridos cortos, etc...
Creo recordar que era así.
Creo recordar que era así.
.
Re: Respuesta: Cambiar Correa De Distribucion
[quote user="antoniodu" post="13900"]a mi en el libro me pone cada 5 años..........por cierto,alguien que la halla cambiado,sabe cuanto cuesta cambiarla en la alfa??[/quote]
520 euros en "Alfimac" servicio técnico oficial de Alfa en Madrid . La cambié hace justamente un año , eso sí , me hicieron un descuentillo .
Salu2.
520 euros en "Alfimac" servicio técnico oficial de Alfa en Madrid . La cambié hace justamente un año , eso sí , me hicieron un descuentillo .
Salu2.
pues me das una alegria porque la tengo que cambiar en enero y pense que seria mas.........en la audi con el TT me costo mas y pense que este motor seria mas caro.......
Yo en mi TS la cambié a los 4 años y con 70.000 kms, eso sí, los TS son muy delicaditos con la correa por culpa de un tensor.
En el GTA la cambiaré a los 5 añitos mínimo.
En el GTA la cambiaré a los 5 añitos mínimo.
Alfa Romeo GTA
Vale un dinero cambiar la correa, pero mas vale la repacion si se rompe 
Buenas a todos, Jose luis una pregunta, por ee precio que te cambiaron?
Yo trabaja en alfa romeo,y haciendo mucho descuento, y no cobrandome la mano de obra,si que me salio por unos 500 lereles, pero ,cuando se hace ese tipo de mantenimiento hay que cambiar lo siguiente;
Correa distribucion.
Correa de Servicio.
Creo que lleva 2 o 3 poleas con tensores
Mas algo que se me escapa y tambien le puse el taco motor que por la temperatura que coje se suelen joder bastante, que por cierto a todos los que tengais mas de 60.000 km miradlo,a ver como estan.
Bien pues todo eso eran unos 450 con un descuento de empleado mas la mano de obra que ya os digo yo que como no curreis en alfa lo vais a pagar de lo lindo.
Saludos
Yo trabaja en alfa romeo,y haciendo mucho descuento, y no cobrandome la mano de obra,si que me salio por unos 500 lereles, pero ,cuando se hace ese tipo de mantenimiento hay que cambiar lo siguiente;
Correa distribucion.
Correa de Servicio.
Mas algo que se me escapa y tambien le puse el taco motor que por la temperatura que coje se suelen joder bastante, que por cierto a todos los que tengais mas de 60.000 km miradlo,a ver como estan.
Bien pues todo eso eran unos 450 con un descuento de empleado mas la mano de obra que ya os digo yo que como no curreis en alfa lo vais a pagar de lo lindo.
Saludos
[quote user="cooll" post="13912"]Buenas a todos, Jose luis una pregunta, por ee precio que te cambiaron?
Correa distribucion.
Correa de Servicio.
Saludos[/quote]
No nos asustes
Correa distribucion.
Correa de Servicio.
Saludos[/quote]
No nos asustes
cuando se saca la correa se hace todo,y si no preguntad
ya que se cambia la correa se deberia hacer todo eso, no vaya a ser que cambies la correa de distribucion y se joda la de servicio, entonces para que ha servido, para ahorrarte un dinerillo, creo que no merece la pena.
ya que se cambia la correa se deberia hacer todo eso, no vaya a ser que cambies la correa de distribucion y se joda la de servicio, entonces para que ha servido, para ahorrarte un dinerillo, creo que no merece la pena.
Re: Respuesta: Cambiar Correa De Distribucion
[quote user="cooll" post="13912"]Buenas a todos, Jose luis una pregunta, por ee precio que te cambiaron?
Correa distribucion.
Correa de Servicio.
Saludos[/quote]
Ahora mismo estoy fuera de mi casa y no tengo la factura delante , sí es verdad que fue un muy buen descuento ya que en la revisión de los 60.000 km me dejé 2.400 euros de mi bolsillo en el coche . La verdad es que la gente de Alfimac tuvieron un gran detalle en ofrecerme un descuento "acorde" con el importe de la factura , tuve hasta descuento de mano de obra ... no como otros servicios "oficiales" de los que no quiero ni oír hablar ... je je
Me hicieron la distribución completa porque así se lo pedí a ellos .
PD : se me olvidaba , no trabajo en Alfa ;-P
Saludos.
Correa distribucion.
Correa de Servicio.
Saludos[/quote]
Ahora mismo estoy fuera de mi casa y no tengo la factura delante , sí es verdad que fue un muy buen descuento ya que en la revisión de los 60.000 km me dejé 2.400 euros de mi bolsillo en el coche . La verdad es que la gente de Alfimac tuvieron un gran detalle en ofrecerme un descuento "acorde" con el importe de la factura , tuve hasta descuento de mano de obra ... no como otros servicios "oficiales" de los que no quiero ni oír hablar ... je je
Me hicieron la distribución completa porque así se lo pedí a ellos .
PD : se me olvidaba , no trabajo en Alfa ;-P
Saludos.
yo le pase la de los 60.000km. hace un par de semanas y me dijeron que a los 80 le cambiaban la correa.
Yo me estoy planteando hacerla ya, el coche ya tiene cuatro años y medio, y aunque solo lleve 27.000km. hay que hacerla. Alguien la ha hecho ya por Barna? A Emmanuel se la hicieron en Alfaparts y quedó contento, yo he oido tantas cosas de ellos que no me inspira mucha confianza...
.