Hola A Todos!
Moderador: adminGTA
Respuesta: Hola A Todos!
bienvenido al foro y muy bonito el coche.
saludos.
saludos.
Hola Toni, bienvenido al foro
Si entras en la página de Novitec no tendrás ningún problema en conseguir los escapes, luego una vez que los tengas cualquier taller te lo puede montar sin problemas...Lo único es que tendrán que recortar la rejilla mediante una plantilla para que se adapte bien a las salidas por el contrario los Ragazzone ya te vienen con la rejilla totalmente rectificada.
Ya nos contarás, saludos.
Si entras en la página de Novitec no tendrás ningún problema en conseguir los escapes, luego una vez que los tengas cualquier taller te lo puede montar sin problemas...Lo único es que tendrán que recortar la rejilla mediante una plantilla para que se adapte bien a las salidas por el contrario los Ragazzone ya te vienen con la rejilla totalmente rectificada.
Ya nos contarás, saludos.
a si los Ragazzone ya viene todo cortado? anda ya los mirare, pero lo que me gusta de los novitec es que suenan bien y el moneyy aajjaja.... tengo unas ganas que nadie lo sabe jajaja
No solo viene con la rejilla recortada, si no que además, la rejilla que viene tiene el marco de forma idéntica a la rejilla original.
jo derrrrrrrr y esos hay algun sitio de por aqui que los tengan??? eso seria lo suyo seguro que suben d precio pero quedan niquelaos no???
oleeeeeeeeeeee merci crack haber ahora toy mirando para portes y todo ya informare, a queda muy bien la regilla ya echaa oohh
una cosa de los 2 modelos cual es el que tengo que escoger?'
lo siento por molestaros tanto ehh!! ya nos hiremos a tomar unas copas!!!
una cosa de los 2 modelos cual es el que tengo que escoger?'
lo siento por molestaros tanto ehh!! ya nos hiremos a tomar unas copas!!!
a mi gusto personal, me gustan mas de de novitec.
Bienvenido!!! de precio te van a salir por el estilo... en cuanto a estetica las novitec son un poco mas "finas" y las autodelta mas "bastas", y de sonido muy parecido. Lo bueno de las autodelta es la rejilla.
El coche esta bonito, eso si te pide a gritos una suspension.
Por cierto eres de stilcars??? lo mismo nos conocemos...
El coche esta bonito, eso si te pide a gritos una suspension.
Por cierto eres de stilcars??? lo mismo nos conocemos...
las suministradas por autodelta son "marca ragazone"
si soy de stilcars, tu nos conoces?? si la suspencion yaaaaa jaja y los tubos no se que hacer me gustan los novitec pero claro los ragazzone llevan la regilla eso es lo bueno
Si de andar por zonatuning... ese corsita caramelo aun sigue por ahi??? lo mismo te suena el calibra que tuve, uno Arlequin.
el caramelo el jose se lo vendio hace 1 mes, el calibra puede ser que ahora es gris con el capo negro??
Puede ser me dijo que lo queria pintar y ponerle los faros del mazda6, estaba en un taller de aqui cerca pero hace tiempo que no le veo.