MOVIDON Y DUDAS
Moderador: adminGTA
Respuesta: MOVIDON Y DUDAS
100% de acuerdo Henry, solo añadir que a mi el otro dia me seguía con cara de mala ostia un tio con un Golf GT blanco y creo que debe seguir con muy mala cara porque sin estrujar el motor desaparecí muy rápidito viendo por el retrovisor como en una curva se le fue y por poco se la da.
Es que no me hicieron falta ni la mitad de los cavallos.
El precio de ese coche es el siguiente:
Gasolina:
Volkswagen Golf 3p GT Sport 1.4 TSI 170 CV DSG 6 vel. Precio: 26.940€
Diesel:
Volkswagen Golf 3p GT Sport 2.0 TDI 170 CV DSG 6 vel. Precio: 29.810€
El GTA siendo nuevo valía 30.000€....
Gasolina:
Diesel:
El GTA siendo nuevo valía 30.000€....
Alfa Romeo GTA
Henti, estoy contigo tío.
He probado millones de coches y evidentemente, todos tiene cosas mejores y peores si los comparamos entre ellos pero lo que tengo muy claro es que, comparando respetuosamente, es decir, vehículos que se puedan comparar entre ellos tanto por edad como por familia, como las sensaciones que te da un GTA, no hay ninguno. Es el mas exclusivo puesto que nadie que tenga un JTD o un 105/120cv gasolina lo puede imitar cambiando parachoques o con pequeñas modificaciones como lo pueden hacer con los Leones, Civics, y otros mas.
Yo, personalmente, disfruto conduciendo despacio, escuchando el ronquido del motor, el leve estruendo al dejar el gas a 2.900rpm, la pequeña explosión cambando por encima de 6.000rpm al dejar el gas o al abrir gas después de ir sin el durante 3 segundos sobre la 4.000rpm. Llevo los pss9 y los Cup. La sensación de rapidez a la dirección es insuperable por otros coches. Reacciones majestuosas para mí. Me gusta conducirlo de todas formas y si no me equivoco, lo tendré durante mucho tiempo.
He probado millones de coches y evidentemente, todos tiene cosas mejores y peores si los comparamos entre ellos pero lo que tengo muy claro es que, comparando respetuosamente, es decir, vehículos que se puedan comparar entre ellos tanto por edad como por familia, como las sensaciones que te da un GTA, no hay ninguno. Es el mas exclusivo puesto que nadie que tenga un JTD o un 105/120cv gasolina lo puede imitar cambiando parachoques o con pequeñas modificaciones como lo pueden hacer con los Leones, Civics, y otros mas.
Yo, personalmente, disfruto conduciendo despacio, escuchando el ronquido del motor, el leve estruendo al dejar el gas a 2.900rpm, la pequeña explosión cambando por encima de 6.000rpm al dejar el gas o al abrir gas después de ir sin el durante 3 segundos sobre la 4.000rpm. Llevo los pss9 y los Cup. La sensación de rapidez a la dirección es insuperable por otros coches. Reacciones majestuosas para mí. Me gusta conducirlo de todas formas y si no me equivoco, lo tendré durante mucho tiempo.
Santi deja de probar Ferraris o acabarás haciendo una locura
....pero lo dicho, este coche se disfruta dándole caña y yendo tranquilo, y eso pocos coches lo tienen además de ser exclusivo...
Alfa Romeo GTA
Esta claro que a todos nos tiene enamorados nuestros coches, dentro de unos años sera una joya, que ya lo he a dia de hoy. Es un coche que ya tiene unos años y cada vez la tecnologia avanza y sacan modelos mejores. Sin menospreciar a ningun coche , el GTA en estetica arrasa a todos los demas y de momento no han sacado ningun compacto que lo iguale, ni golf, ni A3, ni Leon, ni Megane etc, etcccccccccc
si no pasa nada el martes me voy, para barna a por el de 18. 000 km y así de una vez por todas desaparecerán mis problemas con mi mujer jejeje.
-
miguel vilaró
Buenas a todos,
que monton de tiempo sin postear!
primero de todo, la elección la tienes facil Losky, la gama de italianos "allegros ma non troppo" y asequibles es reducida y como alguien ha apuntado antes, puedes probar con un 156 gta, para variar un poquito.... A mi la idea de poder viajar rapido, con clase y encima con un par de maletas de mas que en mi actual 147 gta, me parece el maximo lujo al que puedo aspirar con el panorama automobilistico actual.... Y un 147 GTA es el capricho que me daria otra vez, por que no decirlo.
Segundo, y como dice Henry, el GTA es un coche de hace ya algún tiempo, no pretendamos comprarlo a un GTI de la "Coche del Pueblo" y menos con un R32, ya sea para lo bueno (cambios DSG) o para lo malo (diseño) por que en todo hay cosas a favor y en contra.
Como ya dije una vez, lo bueno (y también muchas veces lo malo) que tienen los coches del pais de Cicciolina, es que son unos coches que no son brillantes en nada en especial (mucho menos en recambios), excepto en diseño, pero que SI tienen algo que enamora,y que no tienen otros vehículos de paises mas frios, y es que tienen un espíritu que crea adicción. Eso en el mundo del automóvil es lo máximo y lo que buscan todas las marcas con su publicidad.
Espero que encuentre un "espagetti alla arrabiata" con no menos de 250 cv rapidamente Losky
salu2
que monton de tiempo sin postear!
primero de todo, la elección la tienes facil Losky, la gama de italianos "allegros ma non troppo" y asequibles es reducida y como alguien ha apuntado antes, puedes probar con un 156 gta, para variar un poquito.... A mi la idea de poder viajar rapido, con clase y encima con un par de maletas de mas que en mi actual 147 gta, me parece el maximo lujo al que puedo aspirar con el panorama automobilistico actual.... Y un 147 GTA es el capricho que me daria otra vez, por que no decirlo.
Segundo, y como dice Henry, el GTA es un coche de hace ya algún tiempo, no pretendamos comprarlo a un GTI de la "Coche del Pueblo" y menos con un R32, ya sea para lo bueno (cambios DSG) o para lo malo (diseño) por que en todo hay cosas a favor y en contra.
Como ya dije una vez, lo bueno (y también muchas veces lo malo) que tienen los coches del pais de Cicciolina, es que son unos coches que no son brillantes en nada en especial (mucho menos en recambios), excepto en diseño, pero que SI tienen algo que enamora,y que no tienen otros vehículos de paises mas frios, y es que tienen un espíritu que crea adicción. Eso en el mundo del automóvil es lo máximo y lo que buscan todas las marcas con su publicidad.
Espero que encuentre un "espagetti alla arrabiata" con no menos de 250 cv rapidamente Losky
salu2
147 GTA - Coche con 2 inconvenientes: poca autonomia y aun menor radio de giro....pero a quién le importa! Con lo que me hace disfrutar
muchas gracias compis, el caso es que yo no lo comparo con ninguno, pues no tengo elección como coche familiar, bueno si de los cientos de coches del mercado puedo dos------ 147 gta y 159 sw tenemos un segundo coche que es de mi elección un clio v6 fase 2 ,siempre criticado por mi mujer, deciros que el gta me encanta, pero cuando una pasión se convierte en obligación como que cambian las cosas, mi elección en este momento la tengo clara... m3 e 46, soy un aficionado de este coche desde siempre, miembro del club bmw m, pero como ya sabeis los casados, cuando las mujeres se ponen cabezonas................... por lo tanto un 147 gta otra vez y a disfrutarlo mucho por ahí, por cierto por meter un poco de caña a bmw, ayer probé un 130 i 265 cv y me defraudo enormemente.
Pues yo que creía que el 130i me iba a gustar....qué es lo que no te gustó?
Alfa Romeo GTA
era un coche muy soso, nada que ver con el talante M de otros que he probado, aunque sea un e-36 286 cv, o un e-30, es un coche muy progresivo, suave y seguramente efectivo contra el crono, pero sensaciones deportivas las justas y tengo que decir que soy gran amante de la conducción de bmw, pero me quede un poco decepcionado.
Re: Respuesta: MOVIDON Y DUDAS
[quote user="opskier" post="11493"]100% de acuerdo Henry, solo añadir que a mi el otro dia me seguía con cara de mala ostia un tio con un Golf GT blanco y creo que debe seguir con muy mala cara porque sin estrujar el motor desaparecí muy rápidito viendo por el retrovisor como en una curva se le fue y por poco se la da.
Gasolina:
Diesel:
El GTA siendo nuevo valía 30.000€....[/quote]
El selespeed de tarifa valía 34.000€ y el manual 31.500€ si no recuerdo mal.
Aún recuerdo a los colegas cuando les dije lo que me iba a gastar en un 147...
Gasolina:
Diesel:
El GTA siendo nuevo valía 30.000€....[/quote]
El selespeed de tarifa valía 34.000€ y el manual 31.500€ si no recuerdo mal.
Aún recuerdo a los colegas cuando les dije lo que me iba a gastar en un 147...
.
A mi mas de una vez me lo han dicho "como te compras un Alfa" si son malisimos
y yo en el fondo me rio
y pienso "no saben lo que dicen "
Yo estoy super contento con el coche simplemente digo lo que es mejorable. Tendria que ser provador de la marca, los sacaria de serie con un 3.2 V6 turbo, cambio dsg, pss9, ferodo racing, autoblocante, pilot sport cup ajajaj. Saludos
[quote user="206maxi" post="11589"]Yo estoy super contento con el coche simplemente digo lo que es mejorable. Tendria que ser provador de la marca, los sacaria de serie con un 3.2 V6 turbo, cambio dsg, pss9, ferodo racing, autoblocante, pilot sport cup ajajaj. Saludos[/quote]
Mira que entre todos hacemos un escrito a Alfa y lo proponemos

Mira que entre todos hacemos un escrito a Alfa y lo proponemos
Los que defendeis mucho el gta supongo que es porque le dais un uso o filosofia distinto. Para mi el gta se puede ir despacio por ciudad, hacerlo en carretera es desgastar el coche sin disfrutarlo, gastar 3 veces más en gasolina para ir a la misma velocidad que un tdi de 70cv y con un confort de suspensión y asientos inferior.
Para mi un gasolina si anda poco es una cafetera y un tdi biturbo un cohete, y prefiero un cohete que una cafetera. Las sensaciones están muy bien, pero sin prestaciones son un 0 a la izquierda. A mi me gustan coches dipares pero deportivos y modernos, golf V gti dsg, un bmw 335i, 330d, 335d, subaru sti, boxter, audi tt, s4, m3...
Para mi un classico sin electronica, sin confort y sin buenas prestaciones no me despierta ningún tipo de interés. Por ejemplo un ferrari 348 no lo quiero ni regalado, ni me molesto a mirarlo, prefiero 1000 veces cualquiera de los coches que he citado incluso el golf de 30mil euros. Saludos
Para mi un gasolina si anda poco es una cafetera y un tdi biturbo un cohete, y prefiero un cohete que una cafetera. Las sensaciones están muy bien, pero sin prestaciones son un 0 a la izquierda. A mi me gustan coches dipares pero deportivos y modernos, golf V gti dsg, un bmw 335i, 330d, 335d, subaru sti, boxter, audi tt, s4, m3...
Para mi un classico sin electronica, sin confort y sin buenas prestaciones no me despierta ningún tipo de interés. Por ejemplo un ferrari 348 no lo quiero ni regalado, ni me molesto a mirarlo, prefiero 1000 veces cualquiera de los coches que he citado incluso el golf de 30mil euros. Saludos