En los roscados con ajuste de altura independiente también varias la altura con la precarga... sólo que después la puedes "corregir"...
Los PSS9 son diferentes, no tienen el ajuste independiente de altura (no puedes meter el cuerpo del amortiguador en el anclage inferior)... por tanto la altura es la que dejas según la precarga escogida...
Yo os creo, que tengáis la experiencia de que menor precarga equivale a más comodidad, pero pienso que quizá se deba a un diseño del amortiguador distinto, que deje los topes más lejos con menos precarga... Pero si miráis el primer link que he puesto (foro del miata) dicen precisamente lo contrario, y que concuerda perfectamente con el caso de mis XYZ (mayor precarga = más lejos de los topes, demasiada precarga = peligro de quedar la rueda en el aire demasiado rápido en carretera)... vamos, las dos últimas cosas las viví en mis carnes...
El dibujo que me hizo el Sanmartí también daba a entender lo que digo (o dicen los miateros)... Por tanto pienso que quizá nadie esté equivocado y todo se deba a un diseño distinto...
Edito: Según la web de K-Sport... Monotubo invertidos...
http://www.ksport.co.uk/products.asp?f=coilovers
Key Features
Inverted steel shock absorber for durability
Monotube High Pressure Design reduces oil leakage
y...
Adjustable body allowing maximum suspension travel
Vamos... que no entiendo ná